Capítulo 19: Sospechas

34 1 0
                                    

Capítulo 19: Sospechas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 19: Sospechas

La mente no domina al cuerpo, sino que se convierte en cuerpo. Cuerpo y mente son una cosa sola.

Candace Pert

Pov Lorcan

Estaba haciéndome la última foto con Scarlet para subirla a Instarauders cuando empecé a escuchar a Laia gritar:

-¿Qué pasa ahí?-Preguntó Scarlet.-¿Por qué está gritando Laia?

-Ni idea, vayamos a ver qué está pasando.

Llegamos a la pista y vimos unas pocas personas tendidas en el suelo. No pude evitar acordarme de cuando vimos el cuerpo de Francesca, aquel día en el cubo de la basura.

-"Otra vez no"-pensé a la vez que me entró el miedo en el cuerpo.

-¿Qué ocurre aquí?-dijo uno de los camareros.

-Estos chicos estaban bebiendo y se han desplomado de repente -dijo una de las personas del local.

-Llamaré a la policía -ví que se alejaba.

Minutos después, que a mi se me hicieron eternos, llegaron un par de coches del que salieron dos personas, una de ellas era un hombre de pelo algo canoso y delgado. Observé cómo se acercó al dueño del local, un hombre rellenito:

-Bona nit, som del departament d'homicidis de la comissaria (Buenas noches, somos del departamento de homicidios de la comisaría)-nos enseñó su insignia. Consistía en una placa color dorado-Hem estat avisats que s'han trobat diversos cossos (Hemos sido avisados de que se han encontrado varios cuerpos)-ví que se agachó y los miró.

-Així és, estava servint les begudes quan vaig sentir a aquesta noia enganxar un crit (Así es, estaba sirviendo las bebidas cuando oí a esa chica pegar un grito)- vi que señalaba a Laia-Em vaig espantar i em vaig acostar a veure si li passava alguna cosa i ens trobem el percal (me asusté y me acerqué a ver si le pasaba algo y nos encontramos el percal)-Dijo en Catalán.

-Ja veig (Ya veo)-dijo el agente-Bé, els altres agents s'encarregaran d'interrogar-los a tots. Pel que fa als cadàvers, ens els portarem a l'comissària i li farem les autòpsies(Bueno, los demás agentes se encargaran de interrogaros a todos. En cuanto a los cadáveres, nos los llevaremos a la comisaría y le realizaremos las autopsias) -Le respondió el policía en el mismo idioma.

-Que mal -me susurró Scarlet-esto parece un viaje de terror más que de intercambio, quiero irme a casa-me dijo muy asustada.

-Y yo también, pero tranquila, yo confío plenamente en los agentes y sé que ellos atraparán a los culpables-le sonreí.

Al rato se acercó una chica a hacernos una serie de preguntas en inglés:

-Buenas noches, identificaros -nos habló una chica rubia que parecía la hermana gemela de Camile, mi personaje favorito de la serie Los Originales.

La Tercera Generación en EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora