Capítulo 2: Las selecciones

47 1 0
                                    

Capítulo 2: Las selecciones

Capítulo 2: Las selecciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Luna

El viaje en avión sólo había sido bueno por la música, tener aparatos electrónicos que no interfieren con la tecnología muggle es lo mejor, pero ahora que habíamos entrado a la escuela teníamos que ponernos entre 4 estatuas para ser seleccionados, que emoción yupi, espero que este viaje sirva para algo.

— Creo que necesito algunos tatuajes nuevos —dije mientras me miraba los brazos y el director Dalmacio hablaba de algo sobre los fundadores y sobre algunas criaturas familiares.

Mire con detalle la estatua de la chica con dagas. Tenía una gran trenza y se veía que sus facciones eran delicadas, pero se notaba a leguas que, en realidad, no lo era. Cuando me fijé en lo que estaban haciendo los demás, llegué a escuchar que Dalmacio decía «comienza la selección». Me fijé de primera en Lorcan y parecía muy nerviosa, aunque los demás también lo estaban.

Los primeros en pasar fueron algunos alumnos que, por lo que parece ser, eran de primer año como nosotros. Ninguno de los chicos con los que venía parecía que querían pasar así que decidí ir yo primero para terminar esto lo antes posible.

Me acerqué al centro de las estatuas y, de repente, nada más quedarme quieta, la flecha empezó a ir directa hacía mi, pero una daga me había traspasado a toda velocidad, Dalmacio me dio un uniforme de color negro, el cual contenia una camiseta blanca, un pantalón corto negro, una corbata negra y una chaqueta negra con 2 dagas.

Fui a un baño que había cerca para ponerme el uniforme, me quité mi camisa negra de Battle Beast, luego mis pantalones negros y empecé a ponerme mi uniforme. Cuando terminé de ponérmelo, me acomodé el pelo y salí del baño justo a tiempo para ver quien iba a ser el siguiente.

Rose decidió ser la siguiente en pasar y, por la cara que tenía, parecía que el cofre la llamaba para que lo descifrara. Y, por lo que se de ella, adora los retos de descifrar cosas. Cuando se puso enfrente del cofre, el fundador sacó un pequeño pergamino que estaba en blanco junto a una pluma y se lo dio a Rose. Luego la estatua tocó el pergamino y empezó a aparecer un código de números que, desde donde yo estaba, podía decir que decía así:

“19-8 0 12-8 2-0-19-0 17-21-8-4-18-4-19 4-13-20-18-0-18 4-19-20-15 3-4-1-4-18-0-19 3-4-19-2-8-5-18-0-18 25 4-11 13-21-12-4-18-15 19-4-2-18-4-20-15 0-11-11-0-18  (Si a mi casa quieres entrar esto deberás descifrar y el número secreto hallar)”.

Rose le dio dos ojeadas super rápidas al código y empezó a traducir lo que decía, parece ser que ha terminó de hacerlo, «Que aburrimiento está siendo esto y no me podía largar a dar una vuelta porque según Dalmacio me podía perder», nada es una aventura si la gente no se pierde, después de todo en Hogwarts nadie nos hizo de guía por el colegio, solo a los dormitorios.

Me acomodé en un muro que había cerca mío, tenía que ponerme algo de música para entretenerme. En estos momentos, la selección, se me estaba haciendo demasiado larga. Me puse los cascos, saqué mi Mp3 del bolsillo de mi chaqueta de uniforme y le di play a la canción Tu funeral de Mago de Oz.

La Tercera Generación en EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora