Capítulo 23: Revelaciones
El final de un viaje es el principio de otro
Milesdefrases.com
Narrador Pov
— Sí, somos parientes —dijo la joven.
Todos se quedaron perplejos con lo que contó Luna. Scorpius sintió como un nudo en la garganta y una pequeña opresión en el pecho:
— Vaya, tengo que digerirlo, pero es algo genial —Luna asintió.
Dos días pasaron desde que Scorpius se enteró de que Luna y él eran familia, las cosas en la EMB iban con tranquilidad Éjszaka y Luna se la pasaban corriendo por el bosque aunque ahora con la compañía de Alex quien montaba a Nap la pareja de Éjszaka, Nap era un Huargo de color plateado claro que parecía blanco por eso Alex le puso ese nombre.
Cuando llegaron al principio del bosque Alex se bajó de Nap y Luna se transformó en humana, Éjszaka y Nap se fueron corriendo juntos hasta la espesura del bosque mientras la pareja se despedía con un beso pues los profesores le habían encargado a Alex preparar unos cuantos bocatas para los chicos que participarian en la competición de Magvolley.
Luna se fue hasta una banca que había cerca de la EMB, cerró los ojos para relajarse y estuvo tranquila por un rato porque de repente empezó a escuchar el corazón de tres personas que parecían atemorizados pero intentando ser todo lo contrario, al principio no le dio importancia hasta que escucho hablar a uno de ellos.
— Mirad —dijo señalando a Luna—. Por fin hemos encontrado a una, si la capturamos y se la llevamos a los cazadores seguro que nos aceptan en su grupo.
Luna se levantó con tranquilidad de la banca y se giró para mirarlos, los tres hombres al ver que habían sido descubiertos decidieron lanzarse a atacar, Luna separó un poco las piernas y cuando el primer hombre ya estuvo lo suficientemente cerca le dio una patada descendente que le dio en la cabeza y le hizo caer al suelo de golpe.
— Uno menos, ya solo quedan dos —dice Luna
Los hombres decidieron atacar juntos, lanzaban puñetazos a diestra y siniestra pero para Luna era fácil defenderse de ellos pues sus golpe eran desincronizados entre ellos además de que cada vez que se rozaban entre ellos parecía que se iban enfadando más entre ellos, llegó un momento en que los hombres estaban a cada lado de Luna lanzando patadas y puñetazos mientras ella esquiva y en una de esas Luna aprovechó para quitarse del camino de los puñetazos haciendo que los dos hombres se golpeen entre ellos.
— ¡¡Eres idiota!! —le gritó— ¡¡casi la tenía y tú lo has fastidiado, inepto!!.
— ¿¡Que yo soy el inepto!? —le gritó el otro— ¡¡Tu eres el que lo ha fastidiado!!.
Y los dos hombres se empezaron a pelear entre ellos mientras Luna los miraba con tranquilidad hasta que decidió terminar con eso, sacó su varita y los petrificó, un profesor que pasaba por ahí vio a Luna junto a los tres hombres y decidió dar el aviso de lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación en España
AdventureUna Nueva Generación. 10 chicos que quieren empezar de nuevo y otros que quieren escapar de su destino. Tendrán que empezar de cero en un nuevo país, en una nueva escuela y se enfrentarán a una nueva selección Sin embargo, por el camino encontrarán...