Capítulo 11: 3° y 4° recuerdos
Alex Pov;
— Claro —me dijo y se fue hacía la puerta del comedor a esperarme.
Voy hacia ella todavía con los recuerdos en mi mente "¿porque no podía verle la cara a la chica?" aunque la cosa más espantosa de ese recuerdo fue la muerte de Levana a manos de los padres y ese cuchillo "Creo que lo he visto en alguna parte".
La empecé a llevar por los pasillos donde se podían ver cuadros de diferentes épocas.
— ¿Sabías que este barco —llevándola hacia el cuadro del titanic— fue construido gracias a un mago? No fue el astillero Harland and Wolff como se creía y de los 1496 muertos casi la mitad eran magos
Luna pov;
Cuando dijo eso no se porque me vino un recuerdo muy vago de que yo había estado ahí, mire a Alex que miraba la pintura hipnotizada.
Le puse una mano en el hombro y salió de su ensoñación, me cogió de la mano y me llevó hasta otro cuadro.
— Este es el Templo de Hokokuji aunque también es llamado el Templo de Takedera —me muestra dos pequeños templos que están juntos— sus jardines antes y ahora albergan bosques de bambú, delicadas esculturas cubiertas de musgo y estanques de koi de colores brillantes
— Es muy interesante, ¿Por qué está aquí entonces?
— Antiguamente en Japón la única persona que podía tocar a las sirvientas o concubinas era el emperador —me mira— se dice que algunas brujas vivieron en el palacio y que una concubina y un guardia se enamoraron por eso el emperador los mandó a matar
Empecé a sentir un tirón muy fuerte y cuando este paro me encontraba en los jardines del templo Hokokuji, la vestimenta que llevaba era un kimono típico de sirvienta.
Me encontraba yendo hacia el principio de los jardines que dejaban a la vista el pueblo, en la entrada había dos guardias que se encargaban de no dejar pasar a los ciudadanos, cuando llegué a su lado se hicieron cada uno a un lado para dejarme pasar a lo que yo hice un pequeña reverencia en agradecimiento.
— Arekkusu kanojo to issho ni machi ni ikimasuga, anata ga modotte kitara anata no posuto ni ikimasu (Alex acompañala al pueblo, pero cuando vuelvas ve a tu puesto)
Y así Arekkusu y yo nos fuimos al pueblo donde me ayudó a coger los suministros, cuando llegamos a la entrada Arekkusu me ayudó a colocar los suministros que él había llevado ya que tenía que ir a su puesto y yo me fui hasta el palacio.
Los días fueron pasando mi relación con Arekkusu creció y, gracias al trabajo duro, me subieron a concubina poniéndolo como confidente, lo malo de eso es que nuestra relación debía ser muy estricta, ya que nadie se podía enterar de lo mio con Arekkusu sino nos mandaran a matar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación en España
AdventureUna Nueva Generación. 10 chicos que quieren empezar de nuevo y otros que quieren escapar de su destino. Tendrán que empezar de cero en un nuevo país, en una nueva escuela y se enfrentarán a una nueva selección Sin embargo, por el camino encontrarán...