Capítulo 3: Travesuras en Tibidabo y primeros días

31 1 0
                                    


Capítulo 3: Travesuras en Tibidabo y primeros días

Capítulo 3: Travesuras en Tibidabo y primeros días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Molly

"Somos como las pequeñas hojas otoñales , algunas caducas otras perennes, pero eso es lo que nos hace ser especiales"

Esa noche soñé que estaba paseando por el parque de atracciones y que, de la nada, un lobo marrón claro se acercaba a mi y me hablaba. Cosa rara, ya que los lobos no podían hablar.

Su barriga, patas y cola tenían toques blancos y grises. Además sus ojos estaban rodeados con marcas blancas, al igual que su hocico y sus orejas. Su cabeza estaba rodeada de pelaje gris plateado y blanco.

Cuando me desperté, que por lo visto fui la primera, me encontré ese mismo lobo apoyando su cabeza en mis piernas. ¡¿Qué demonios?!

-Veo que ya tiene a su familiar señorita Weasley – la voz del director me hizo volver a la realidad. ¿Ese lobo era mi familiar?- Son poco comunes estos tipo de lobos. Este en cuestión se llama magic lobo y tiene la habilidad de hacerse tan grande como para que el mago o bruja pueda subirse a su lomo. Además de que puede hablar con su mago o bruja mentalmente por su gran conexión.

-¿Aún más grande?

Dalmacio asintió y yo volteé hacia mis compañeros que también tenían a su respectivo familiar a su lado:

1. Freddie, que estaba al lado de Nique, tenía un cachorro de pantera sobre su pecho que le estaba lamiendo la cara.

2. Zarek tenía una serpiente lila enroscada en su cuello. Por el tamaño que tenía dicha serpiente, pude deducir que le llegaba desde la muñeca hasta el codo.

3. Nique tenía un fénix a su lado. Era entre naranja y amarillo con detalles azules en su cola.

4. Luna tenía un lobo negro que era igual de grande que un caballo muggle.

5. Rosie tenía un zorro de color naranja y lo más que me sorprendió de este era que tenía nueve colas.

6. Scorpius tenía un especie de hurón-escorpión blanco en su barriga.

7. Albus tenía una serpiente enroscada en su cabeza y, por lo que sé de serpientes, creo que era una cobra.

Poco a poco los demás se fueron despertando. Fred, aunque parezca raro, fue el primero de todos los demás en despertar.

-Molls no vas a creer lo que he soñado. Un cachorro de pantera se acercó a mi me empezó a lamer la cara y... - se dio cuenta de que algo mojado le tocaba la cara. Yo, aún con el magic lobo tumbado en mis piernas trataba de no reír- ¡AAAAAHHH! - si no fuera porque en el parque solo estamos nosotros, Fred habría alertado a los muggles. - ¡Un cachorro de pantera me está lamiendo la cara!-Con ese grito, los demás se acabaron de despertar encontrándose con sus respectivos familiares.

La Tercera Generación en EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora