Capítulo 21: La ladrona del chocolate
No hay Amor más sincero que el amor por el chocolate
Aguila
Pov Luna
La mañana de hoy se podía tomar con tranquilidad pues no había ninguna olímpiada programada sólo puestos de golosinas y pequeños puestos de artesanía pero sabía que mi tranquilidad no iba a durar mucho tiempo porque podía oler a Rose además de que la escuchaba subir las escaleras apresuradamente.
— ¡¡Nique, Luna!! —nos gritó Rose cuando llegó al lado de nuestras camas.
— No hace falta que grites Rose —le dije mientras corrí las cortinas de mi cama para verla.
Desde que Rose se hizo el cambio de look siento el deber de protegerla aún más de los chicos que quieren propagarse con ella, esta nueva Rose era la verdadera Rose, una que ha estado dormida y por fin se ha liberado. Me levanté de la cama con tranquilidad y Rose aprovechó para tirarse en mi cama.
Me reí al ver la cara de felicidad que puso al estar encima del calor que he dejado, sacó la maleta de debajo de la cama y cogió lo primero que saqué, resultó ser un pantalón negro y no podía faltar la camiseta negra con la imagen de una de mis bandas favoritas impresas en ella, esta vez era de Iron Maiden.
— ¿Qué pasa Rose? —preguntó Nique.
— Scarlet quería decirnos algo importante —nos dijo Rose.
Cuando nos dijo eso, Nique se levantó de la cama deprisa y se vistió a todo correr, cuando ya estábamos listas empezamos a salir de nuestro dormitorio para bajar a la sala común.
—¿Tienes alguna idea de lo que quiere hablar? —le pregunté.
— Ni idea, estoy igual que vosotras.
Salimos de nuestra sala común y nos dirigimos con Rose a la suya, al pasar por la puerta veo que solo están Fred, Scarlet, Lorcan y Molly, no había ningun alumno de Milites por lo que al parecer podriamos disfrutar de esta conversación sin tener que susurrar.
Nos fuimos a la mesa del centro donde estaban Fred, Scarlet y Lorcan sentados justo enfrente nuestro, por suerte no estaba frente a Fred pero sabía que eso no me iba a salvar de que me molestase.
— Chicos tengo que contaros algo que paso ayer por la noche —nos dijo Scarlet mirándonos a todos.
Y así nos empezó a contar como al salir del baño de cepillarse los dientes vio a la subdirectora Santillán comportándose de manera muy extraña.
— ¿La profesora Mirabella? ¿Estás segura Scarlet? —dijo Rose.
— Sí, pero la profesora Castells apareció cuando iba a perseguirla.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación en España
AdventureUna Nueva Generación. 10 chicos que quieren empezar de nuevo y otros que quieren escapar de su destino. Tendrán que empezar de cero en un nuevo país, en una nueva escuela y se enfrentarán a una nueva selección Sin embargo, por el camino encontrarán...