Capítulo 20: Reencuentros y unas olimpiadas

16 1 0
                                    

Capítulo 20: Reencuentros y unas olimpiadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 20: Reencuentros y unas olimpiadas

El que sonrie soy yo, pero la razón eres tú

Frasess.net

Pov Scarlet

Al día siguiente se respiraba un ambiente muy feliz en la escuela, ya que ese día daba comienzo las olimpiadas. Iban a tener lugar en el recinto ferial de Sant Feliu. Observé a Lorcan y la noté por un lado feliz, ya que iba a ver a su novio, y por otro preocupada por la situación de los asesinatos y el Lumen. Sólo esperaba que se solucionase pronto y llevar una vida tranquila en Barcelona.

Pero hoy, por ser un día especial, decidí no pensar en eso y divertirme y pasármelo bien en las olimpiadas.

Recuerdo cuando ví el cartel con todas las competiciones, había desde cocina hasta Horgsic, yo me apunté en la de Horgsic y Lorcan se apuntó en la de cocina. La verdad es que era muy buena cocinera, los postres le salian riquísimos, incluso en Hogwarts nosotras y otras chicas de Hufflepuff fundamos un club de cocina donde ella nos enseñaba recetas desde dulces y saladas y especiales de cualquier celebración. Fue una experiencia increíble:

-¿Lista?-me preguntó Lorcan.

-Si, vamos.

Después de saludar al señor Casanovas, atravesamos el portal y llegamos al recinto. Estaba decorado con muchas guirnaldas y luces de todos los colores, se dividía en tres espacios. El de el centro era donde estaban los puestos de comida, en el de la izquierda, la zona de juegos, y en la derecha, la zona de las olimpiadas. Había muchas personas. En la fachada había un letrero plateado que ponía escrito en castellano:bienvenidos a las olimpiadas.

-Que iluminado está todo esto.

-Y tanto-sonreí.

Nos dirigimos al escenario situado al fondo, donde apareció un chico con pintas de Drag Queen:

-Hola, bienvenidos un año más a las olimpiadas mágicas. Como todos los años, participan las escuelas de Hogwarts, Durmstrang, Beauxbatons y Mahoutokoro, además de las universidades de Londres, la de Japón y la de Dragonología de Rumania. Los horarios de las diferentes olimpiadas están en el tablón situado en distintos lugares del recinto y donde tendrá lugar, bien, dicho esto divertíos-se bajó de la tarima.

-¿Qué te parece si vamos a comer algo, antes de ir a las competiciones?-Me sugirió Scarlet.

-Me parece genial, de hecho he visto un puesto de comida mejicana que tienen unos platos con una pinta de mil demonios.

Fuimos al puesto y pedimos dos quesadillas y dos coca-colas cuando de repente se escuchó una voz familiar:

-Hola Cariño.

-¡Asher, mi amor, hola!-Lorcan se tiró a los brazos de Asher y ambos se dieron un beso muy romántico-Te he echado de menos.

-Y yo a ti, mi vida, Hola Scarlet.

La Tercera Generación en EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora