Capítulo 8: Salidas y Desapariciones
La gente no hace viajes, son los viajes los que hacen a la gente.
John Steinbeck
Pov Lorcan
Me hallaba durmiendo en mi cama cuando sonó el despertador de mi móvil, con pereza abrí mis ojos y lo apagué con mi mano. A continuación ví como Toby, mi familiar se acercó volando hacia mi y se dispuso a lamerme la cara:
-Buenos días, Toby, ¿Has dormido bien?- sonreí y él sólo se limitó a lenguetearme el rostro.
-Lo tomaré como un sí-terminé de acariciarle y fui al baño a ducharme.
Lo bueno de los baños, además de que se situaban en la primera planta de la sala común, era que si entraba una chica, en el baño solo podían entrar las chicas, si pasaba al contrario, sólo podían entrar los chicos. Mi opinión era que lo veía muy conveniente porque así estábamos a salvo de los mirones y de los chicos que se convertian en chicas con la famosa poción Multijugos.
Encendí el grifo del agua caliente y mientras el agua corría por mi cuerpo, dejé que mi mente viajara por mis recuerdos.
En cuanto a mi infancia era muy buena y bonita, era la hija de la mismísima Luna Lovegood una muy buena amiga de los famosos Héroes de la guerra y, a su vez, el trío de oro: Harry Potter, Ron Weasley y la esposa de este, Hermione Granger-Weasley. Mi abuelo era Xenophilius Lovegood, el famoso fundador de la revista de criaturas fantásticas más famosa de Londres, El Quisquilloso. Actualmente, son mis padres los que se encargan de esa revista.
El primer año conocí a la chica que hoy en día era mi mejor amiga junto con Rose, Scarlet, ambas éramos iguales, muy soñadoras y con un punto de locura, la que yo heredé de mi admirada madre.
Sin embargo, no nos fue muy bien, ya que debido a nuestra personalidad sufrimos algo de bullying en Hogwarts. Ambas lo pasábamos muy mal y siempre estábamos llorando, hasta que, un día, mi novio, Asher Wood, dió la cara por nosotras y a partir de ese día nos dejaron en paz.
A medida que fui recordando, unas lágrimas saladas salían de mis ojos y yo me las fui secando con la ayuda de mi manopla color rosa pastel.
Minutos después terminé de ducharme y me puse mi uniforme, después bajé a la sala común.
La sala común de Sanetur consistia en una gran mesa para 12 personas, a su izquierda habia un sofá de color verde agua, a ambos lados habia dos sillones del mismo color.
Enfrente habia una gran chimenea con una mediana S encima de ella.
La sala estaba decorada con cactus y flores de mandrágora
La pared era de color verde pastel y con decorados de plantas medicinales. En cuanto al piso de arriba, se situaba un pequeño pasillo con 2 puertas a cada lado, la de la derecha llevaba al dormitorio de las chicas y el de la izquierda al dormitorio de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación en España
AdventureUna Nueva Generación. 10 chicos que quieren empezar de nuevo y otros que quieren escapar de su destino. Tendrán que empezar de cero en un nuevo país, en una nueva escuela y se enfrentarán a una nueva selección Sin embargo, por el camino encontrarán...