Extra Capítulo 18.1: Una noche para recordar

10 1 0
                                    

Pov Scarlet

Estábamos terminando de maquillarnos y arreglarnos para ir a La Terrrazza, ya que íbamos a celebrar la velada de Sant joan allí , una tradición de aquí, de Barcelona y Auba consiguió invitaciones para nosotras, para ir con ella. Llevaba un vestido color violeta con flores negras estampadas y un antifaz que hacía juego con el vestido. Por el contrario, Lorcan vestía con un vestido verde de encaje y un antifaz dorado y nuestro maquillaje era muy sutil, estilo nude. En cuanto a nuestros peinados, el de lorcan era una especie de coleta y yo solo me puse un moño. Una vez listas cogimos nuestros antifaces, el mio era de color Dorado y el de Lorcan era de color rosa con una flor del mismo color.

Cuando terminamos salimos con Rose, Nique, Luna, Molly acompañada de Manel, Auba, Laia y Agnes. Les saludamos y entramos en dicho lugar. Consistía en un local pequeño y daba a un pequeño patio de un castillo. El sitio era muy bonito y se podían ver un gran número de fuegos artificiales.

Scarlet y yo fuimos a la barra y las demás chicas a bailar. Es cierto que no pude quitarle la mirada a Rose, no sé cómo ha sido pero, ha cambiado en estos días su vestimenta y era ajustada, la verdad. Me gustaba esa Rose.

-Hola, chicas ¿Qué os pongo?-nos preguntó el camarero que resultó tener un parecido con Rhysand, el personaje de los libros de Sarah J Maas.

-Yo tomaré un licor de fresa sin alcohol-dijo Lorcan.

-Para mi, uno de chocolate sin alcohol.

-Marchando -el camarero empezó a preparar nuestros pedidos.

Pov Lorcan

-¿Sabes?,cada vez que veo un baile, no puedo evitar acordarme de aquel baile que hubo en Hogwarts por San Valentín, en el que fui con Asher-la miré.

-Si, me acuerdo, en ese baile fui con Ismael, recuerdo que él me pidió ir con él y yo acepté, me lo pasé muy bien, fue genial.

-Sí, de hecho ahí fue donde Asher y yo nos declaramos nuestro amor y nos hicimos novios formales.

Flashback

Estábamos cursando nuestro sexto año en Hogwarts, era el día de San Valentín y el director Marius Bane, nos organizó un baile en el mismo comedor, hubo mucha música, además de decoración propia de San Valentín, También hubo fuegos fatuos y como no, mucha comida y bebida, típico de los bailes.

Yo estaba bailando con Asher, estaba enamorada de él, no podía seguir engañándome a mi misma y negar lo evidente. Me propuse decírselo, pero tenía miedo de ser rechazada. Procuré no pensar en eso y ser positiva:

-Lorcan, ven, salgamos un momento del comedor, tengo algo muy importante que decirte, en privado.

-Vale, esta bien-salimos-Dime

-Lorcan, eres una chica especial para mí, desde el primer momento en que te ví, supe que eras tu la indicada para pasar el resto de mis días en compañía de alguien. Me he dado cuenta de que eres mi vida y lo eres todo para mi, te amo, estoy enamorado de ti, mi bella y querida Lorcan Scamander. Por y para siempre. Eres lo más importante que tengo.

Unas lágrimas se escaparon de mis ojos y no pude evitar abrazarle. Una gran felicidad invadió mi cuerpo.

-Yo también estoy enamorada de ti, Asher, yo también te amo.

-Entonces, ¿Quieres ser mi novia?.

-Si quiero ser tu novia.

Nos dimos un beso muy tierno, era como si lo deseáramos desde hace mucho tiempo.

Entramos y busqué a Scarlet con la mirada, tenía que contarle la buena noticia. Al rato la localicé, estaba sentada en una mesa hablando con Ismael, nuestro profesor de Runas Antiguas.

-Scarlet, tengo una gran noticia que darte, Asher se me ha declarado y me ha pedido ser su novia, le he dicho que si.

Scarlet empezó a gritar y a dar brincos y yo sonreí. Menos mal que nadie se enteró gracias al gran volumen de la música.

-Oh, por Merlin, Lorcan eso es genial, enhorabuena amiga-me abrazó muy fuerte.

-Gracias-sonreí como boba.

Fin del Flashback

Pov Scarlet

-Aquí tienen sus bebidas-el camarero nos dejó dos vasos de cristal en la barra.

-Pues ahora que has dicho baile ¿Te acuerdas del baile de la pasada Navidad? Ahí fue donde Ismael y yo nos declaramos nuestro amor, te lo contaré, Lorcan, esto pasó.

Ví que Lorcan me miraba fijamente.

Flashback

Me encontraba cursando mi último año en Hogwarts. Estaba esperando a Tyler Goyle, el chico con el que iba a ir al baile de Navidad que se celebraba cada año, el día antes de irnos a nuestras casas a pasar las fiestas con nuestras familias.

-Buenas noches, señorita Breslin.

-Buenas noches, profesor Griffin, estoy esperando a mi pareja para el baile ¿Usted va al baile?.

-Ya veo, si, mi acompañante es la profesora Hallow.

-Que bien-sonreí.

"Adelante, dile lo que sientes"-pensé.

-Yo-Dijimos los dos a la vez.

-Habla tu primero, Scarlet.

-No, hable primero usted, no se preocupe-le miré.

-Insisto, Scarlet-me miró.

-Está bien - carraspeo -verá, desde que le vi, de alguna forma, me llamó la atención y no pude evitar sentir poco a poco algo por usted, es un profesor genial, le admiro y me gusta su forma de enseñarme. Sé que es imposible, que somos profesor y alumna y usted me saca diez años, pero le quiero, intenté evitarlo pero por desgracia eso no se puede controlar por más que queramos - terminé de hablar.

-Me lo has quitado de la boca, Scarlet, yo también te quiero y quiero protegerte y cuidarte a ti más que nadie, yo no puedo más, no puedo seguir mintiéndome, podemos disimular y esconderlo por ahora, no nos descubrirán, tienes mi palabra - me dijo.

Me puse muy contenta al saber que era correspondida. Nos besamos con una pasión desenfrenada y al rato llegó Goyle. Después de disculparse por la tardanza, me despedí de Ismael y entré con Tyler en el salón.

Fin Flashback

-Vaya Scarlet, fue intensito.

-Sí, pero a pesar de todo seguimos juntos y felices, igual que vosotros dos.

-Hagamos un brindis, por nosotras y por nuestras relaciones, porque duren hasta la muerte.

Choqué mi vaso con el suyo y bebí un sorbo. Esas noches fueron para recordar y nunca las olvidaremos.

La Tercera Generación en EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora