Capítulo 22: La infancia de Luna y Alex

30 2 0
                                    

Capítulo 22: La infancia de Luna y Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 22: La infancia de Luna y Alex

Ser parte de una familia significa que eres parte de algo maravilloso. Significa que amarás y serás amado siempre, sin condición.

Anónimo

Luna Pov

Esta mañana a diferencia de la de ayer empezó tranquila, seguramente eso sea porque Rose se había quedado leyendo uno de sus nuevos libros que se compró ayer.

Hoy era el último día del festival así que habíamos decidido dejar un poco en pausa la investigación para exculpar a Laia y poder disfrutar desde la mañana hasta la noche de los puestos y los concursos que dejaban hacer a todo el mundo sin tener que apuntarse a participar, Éjszaka había venido en medio de la noche para dormir conmigo, hace mucho tiempo que ha estado con la manada y por eso se ha venido conmigo, para pasar tiempo juntas.

El aviso que daba comienzo al festival empezó a sonar, me empecé a vestir con tranquilidad porque sabía que me iba a encontrar con las chicas en el comedor, cuando termine fui hacia la cama de Nique a despertarla, al ver que la daba pereza mire a Éjszaka y le hice una señal con la mirada para que viniera a despertarla, se subió en la cama de Nique y la empezó a lamer toda la cara haciendo que se despertarse por las cosquillas que hacía su lengua.

— Basta jaja... Éjszaka para por favor —dijo Nique riendo

Éjszaka minutos después dejó de lamer y se bajó de la cama mientras me miraba con una sonrisa a lo que yo correspondía haciendo que moviese su cola con felicidad, me senté en mi cama a esperar a Nique quien en estos momentos se estaba vistiendo con unos pantalones negros y una camisa blanca que ponía.

My heart is like an open highway

Like Frankie said

I did it my way

Sacado de la canción Is my life de Bon Jovi, cuando se terminó de calzar nos fuimos del dormitorio hacia las escaleras para bajar a la sala común donde Fred nos esperaba, nos saludamos como siempre y nos fuimos hacia el comedor donde estaban todos los alumnos y profesores, nos acercamos a los chicos quienes estaban cerca de la puerta del comedor.

— ¿Qué es lo que pasa? —le preguntó Fred a Rose.

— No tengo ni idea, acabo de llegar justo hace unos minutos.

Todos los alumnos empezaron a cuchichear entre ellos intentando saber del porqué esta reunión, escuchar tanto ruido a la vez me estaba haciendo daño en los oídos así que me llevé las manos a las orejas para apaciguar un poco el sonido, de repente vi como el director Dalmacio se llevaba la varita al cuello.

—¡¡SILENCIO!! —grito y todos los alumnos pararon de hablar de golpe a lo que yo me pude destapar las orejas— Os hemos llamado aquí porque tenemos un anuncio que daros —hizo una pequeña pausa intentando buscar las palabras para darnos la noticia— el día de hoy un auror encargado de la seguridad ha encontrado al secretario de las olímpiadas muerto en medio de los puestos.

La Tercera Generación en EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora