Capítulo 10: 1° y 2° Recuerdos
"Mi corazón sabe que aunque la muerte nos lleve por caminos separados, nosotros volveremos a estar juntos"
Luna pov;
Desde el día de Sant Jordi empecé a pasar tiempo con Alex, quien se encargaba de comprar todos los productos que utilizaba en la cocina, desde los utensilios hasta los mejores productos. Alguna vez aprovechando mi forma animaga salía con él al mundo mágico aunque cuando había clases solo podía estar con él las tardes de los martes y jueves. Los sábados los pasaba casi todo el día con él y los domingos estaban completamente dedicados a mi familiar, por lo que se de ella es un Huargo, la llame Éjsaka que significa Noche en húngaro.
Recuerdo que el sábado pasado Alex me llevó por toda Vallgorguina, me contaba de las tiendas que habían ahí seguían siendo las mismas de cuando se construyeron los edificios, por ejemplo el Staraurum antes ni tenía nombre y que a comparacion de como era antes está muy mejorado, la tienda Nile esport antes solo tenia dos pequeñas ventanas y ahora tiene una gran vitrina que puedes ver el piso de arriba desde la calle.
Recuerdo que pasamos por al lado de la posada más famosa y no me extrañaba que lo fuera porque además de ser el edificio más grande de la zona comercial era el más ancho, Alex siempre que salíamos me mandaba sutiles pistas de que me había dado algo pero yo me hacía la desentendida, me llevó por la calle donde suele comprar los productos más frescos donde todo era tranquilo hasta que alguien empezó a llamarlo.
— ¡¡Alex, muchacho!! —me giro para ver a un señor salir de su tienda, me mira y le veo quedarse con la boca abierta—. ¡¡Muchacho no me digas que esta jovencita es la destinataria de la rosa negra que te di!!
En ese momento mire de sopetón a Alex quien por su expresión quería que le tragara la tierra y mientras el señor no paraba de decirme el buen partido que era Alex. Después de ese dia a Alex le daba vergüenza mirarme a la cara pero el jueves volvió todo a la normalidad.
Ahora me encontraba entrenando con el saco de boxeo que había en la sala común mientras las chicas estaban haciendo nose que cosas, llevaba desde después del desayuno entrenando y seguramente ya había empezado la hora de comer.
Fui hacia la escalera para ir a los dormitorios para coger ropa limpia de la maleta, me dirigí hacia la última cama justo al lado de la ventana, cuando estuve al lado de mi cama vi a Éjsaka estaba tumbada entre la cama de Nique y la mía.
Me agaché a su altura para acariciarla entre las orejas a lo que ella bostezo, saque mi maleta de debajo de la cama y cogí ropa de recambio además de dos toallas, las puse encima de la cama y volvía a guardar mi maleta debajo de la cama.
— Ahora vuelvo Éjsaka —le dije mientras la acariciaba otra vez y me marché del dormitorio hacia el baño con ropa y toallas en mano.
Baje al piso de abajo, fui a la puerta del baño y me dejó entrar así que eso significa que había otra chica adentro o que estaba vacío el baño, como no escuchaba nada en el interior es más seguro decir que soy la primera persona en entrar.
Cuando termine de ducharme recogí la ropa sudada y volví a ir a los dormitorios a meter en mi cesta de ropa sucia las prendas.
— Vamos Éjsaka —la miró mientras se estira y bosteza enseñando todos los caninos que tiene.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación en España
AventuraUna Nueva Generación. 10 chicos que quieren empezar de nuevo y otros que quieren escapar de su destino. Tendrán que empezar de cero en un nuevo país, en una nueva escuela y se enfrentarán a una nueva selección Sin embargo, por el camino encontrarán...