Extra Capítulo 7 (Parte 1): Escena del hospital desde el punto de vista de Rose

16 3 0
                                    


Pov Rose

Estaba dormida cuando empiezo a escuchar las voces de mi primo y de Scor, por lo visto había despertado, menos mal y poco a poco voy abriendo mis ojos y restregándolos. Luego, alzo la mirada y observo a Al y al susodicho de manera alternativa.

Me pellizco por si estaba soñando, pero al ver que no era así, mis labios empiezan a temblar y mis ojos empezaron a producir lágrimas en masa. Con Desesperación, me abalanzó sobre él y no puedo evitar abrazarle y llorar en su hombro:

-Por Circe, estás vivo. Creía que no.... Lo siento mucho-le miro con lagrimas en mis ojos

-No es tan fácil librarse de mi Weasley -Comenta divertido- Además, reconócelo no podrías vivir sin mi adorable presencia.

Me ha dado un susto y sigue chinchandome, maldito:

-Eres un tonto, un prepotente, un sabiondo.

-Te ha faltado perfecto en esa descripción querida.

Veo que suelta una de esas sonrisas que hace que se derrita mi cuerpo. A continuación, sorbo mi nariz y me voy alejando poco a poco de su hombro. Aunque le agradezco a Merlín que le haya salvado, si no, no sé qué hubiera hecho, noto que me mira de forma especial y continuo mirándole, la verdad, no se que me pasa cuando estoy cerca de él.

-Parece que hago mal tercio -Escucho decir a mi primo, y yo baje la mirada avergonzada.

-Tonterías Albus,- exclama Scor de repente, contando a Albus- lo que sí, Weasley, es que por más que me guste sentir tu cuerpo contra el mió, pegados tal y como estamos. En otra ocasión no me quejaría, pero me estas aplastando, por lo que, ¿podrías apartarte? Estoy hecho un colador-continuó hablando mientras fingía padecer sufrimiento-Aunque, no te preocupes, cuando esté a pleno rendimiento te llevaré a las estrellas pequeña.

Cuando acabó de hablar, no puedo evitar sonrojarme y ponerme roja como una cereza y pongo cara de enfado:

-En tus sueños Malfoy.

-Vaya, qué pronto dejan de tratarlo a uno con delicadeza-Veo que se lamenta de forma trágica. Albus y él empiezan a reir a carcajada limpia, por lo visto les hace gracia mis reacciones.

De repente, apareció Cicerón, que sin pronunciar palabra, nos sacó a Al y a mi de la cama y nos dijo que esperarámos fuera.

Un rato después cicerón sale de la habitación y nos permite volver a entrar, una vez dentro se acerca a mi:

-Chica dale de comer. Sino puede que te coma a ti,en un descuido- Nos insinúa el viejo verde y me pongo muy colorada y, disimuladamente, tomó la bandeja.

Me senté en el borde de la cama, llené la cuchara de una especie de sopa de color arena y con cuidado la acercé a su irresistible boca.

-Al, Weasley quiere matarme- Dijo con horror- Acaba de ofrecerme una cuchara de sopa ardiendo. Tienes que soplar Weasley.

Cuando le acercé la cuchara, no me di cuenta de que quemaba así que cuando llené la cuchara de nuevo, soplé en el líquido .

Acercé de nuevo la cuchara pero esta vez volví a fallar, así que, volvió a protestar

-Así no Weasley, estoy enfermo tienes que acercarte un poco más. Aunque si me lo das directamente de tus labios no me voy a quejar- Me molestó lo que me dijo, así que, en venganza, le metí la cuchara hasta la campanilla, con el resultado de que se ahogó y escupió la sopa en la cara del enfermero.

Escuche a Albus, descojonandose, pero fue expulsado por Cicerón por el escándalo que estaba creando, seguidamente veo como me aparta la bandeja de las manos y me obligó a apartarme mientras él continuó dándole de comer. Cuando terminó y fue a retirarse, susurró amargamente.

-Los jóvenes y sus hormonas. Cuándo me dejarán en paz, deberíais iros a aliviaros, a ver si se os bajan los humos-dijo con sarcasmo

-Créame señor, si ella quisiera la habría echo volar al paraíso- Aseguro Malfoy con toda la confianza del mundo y con su famosa prepotencia.

-Eres un insolente, Malfoy- Comencé a quejarme- Ni estando enfermo dejas de ser imbécil.

-Weasley, pero si así te encanto. Además, el viejo tiene razón. Quizás, cuando me pruebes se te quite el mal humor-Me miró descaradamente y me sacó de mis casillas

-No te soporto Malfoy-le grité ruborizada-antes me lio con un kappa fíjate tú.

-Tu, te lo pierdes querida, ahora déjame dormir, estoy cansado-Me calló de tal manera, que no supe que mas contestarle, Se echó en la cama de nuevo. Ví que cierra sus ojos, y me dió la espalda. Acto seguido me levanto y empiezo a caminar de un lado a otro mientras le observo dormir. En un impulso me detengo y voy a su cama.

-¿Malfoy, estás despierto?- No contestó. De pronto me pongo de rodillas sobre la cama comprobando si realmente estaba dormido y no me estaba engañando.

Me quedé un rato observándole. Estaba a punto de irme cuando sentí un agarre en mi brazo y él me atrajo a su cuerpo, poniéndome a su lado

-Malfoy, suéltame-Le rogé pero él se negaba a soltarme y empleé todas mi fuerzas en zafarme de su agarre pero era inútil, tenía mucha mas fuerza que yo. Decidí rendirme y me quede dormida en su pecho y escuchando los suaves latidos de su corazón.

La Tercera Generación en EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora