Capitulo 24.

6.3K 409 17
                                    

Pesadilla
←←★→→

Pesadilla←←★→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

←←★→→


La caminata hacia el altar era tranquila, la música suave alegraba sus oídos, la decoración era simplemente perfecta las rosas amarillas resaltaban entre las blancas.

Los invitados la miraban con una sonrisa que ella correspondía, miro hacia Carlisle quién era el que la acompañaba hacia el altar le dio una pequeña sonrisa que fue correspondida, Esme la miraba con lágrimas en los ojos, lágrimas que nunca podrían caer, Alice la miraba maravillada encantada de haber hecho un gran trabajo en el arreglo de Romina, Jasper la miraba sonriente, en el poco tiempo que la llevaba conociendo ya la quería como a una hermana, le causaba paz estar al lado de Romina y finalmente Emmett y Rosalie la miraban con una pequeña sonrisa de orgullo, felices de que ahora su familia estaría completa.

Finalmente miró hacia donde estaba él, quien la miraba con un hermoso brillo en los ojos, con total amor y admiración. Sonrió alegre mientras susurraba:

—"Eres hermosa, aunque ya no estes aquí"

Aquel susurró la desconcertó por completo ¿Qué no estaba? ¿Había muerto? ¿Qué era lo que pasaba? ¿Acaso había muerto? ¿Acaso era una pesadilla?

Mira hacia donde estaban los invitados y entre todos ellos se encontró el rostro de sus difuntos padres. Thomas y Emily Berry.

¿Qué hacían ellos aquí?

La única respuesta a sus preguntas era que estaba soñando o estaba muerta de verdad.

¿Cómo era posible que sus padres estuvieran vivos? Ellos murieron en aquel incendio que casi la mataba. Se suponía que la familia Berry había muerto, incluyéndola.

Cerró los ojos fuertemente tratando de desaparecer aquellas imágenes.

De un momento a otro la música se dejó de escuchar, los murmullos de los invitados no se escuchaban ya, el suave cantar de los pájaros había desaparecido, los escandalosos pensamientos de los invitados se habían dejado de escuchar, el aroma de su compañero había desaparecido.

Alarmada abrió los ojos abruptamente.

Ya no estaba de camino hacia el altar, estaba en un bosque muy oscuro siendo la luz de la luna la única iluminación, no estaban los invitados, no estaba su familia, no estaba Edward. Solo estaba ella sola, sin nadie más.

Camino por el espeso y oscuro bosque, se guiaba por la poca luz de Luna que había, a lo lejos escucho pequeños sollozos conforme se iba acercando los sollozos se escuchaban más fuertes. De repente escucho el triste aullar de un lobo que reconoció como Seth, se preguntaba ¿Por qué estaba triste? ¿Qué era lo que había pasado? ¿De verdad era una pesadilla?

Detrás de un árbol se ocultaba una pareja, mirando lo que estaba sucediendo delante de ellos con pena, Romina se acercó un poco más a aquella pareja siendo vista por ellos quienes la miraron con ternura.

Aquellos rostros que la miraban con cariño hicieron que su piel se erizará.

—Oh mi niña, lo siento mucho.

Aquella voz suave y melodiosa, ojos azules como el océano igual a los de ella, rubia con toques dorados, piel levemente morena y una sonrisa de cariño con un poco de tristeza. El hombre que estaba a lado de la mujer rubia le sonrió con ternura, su cabello negro casi azabache como el de ella, grandes ojos cafés, y piel pálida. Su vestimenta era antigua y se podría decir que pertenecían a la realeza, eran el cuadro perfecto de una familia perfecta.

Romina solo soltó una exclamación de sorpresa, y sus ojos se cristalizaron.

Aquella pareja, eran sus padres.

Emily Lilian Dupoin Berry

y
Thomas Berry Miller.

Con sus ojos cristalizados se acercó a ellos, para después unirse en un gran abrazo familiar.

—Lo sentimos mucho pequeña.

Murmuró su padre acariciando su cabello. Romina se alejó un poco confundida.

—Hicimos todo lo posible, para que siguieras viviendo con tu familia, lo sentimos mucho cariño.

Confundida se acercó hacia donde sus padres momentos antes observaban con pena.

La familia Cullen rodeaba un cuerpo, todos realmente devastados con lágrimas que nunca podrían caer, entre todos ellos observó a Seth quien tenía un pequeño bulto entre sus brazos y lloraba en silenció. Rosalie era abrazada por Emmett mientras protegían algo que tenían en sus brazos, los dos sollozaban. Esme sollozaba fuertemente al no poder desahogarse llorando, Carlisle trataba de ayudarla y mantenerse fuerte pero solo era apariencia pues por dentro estaba destrozado. Alice y Jasper estaban un poco alejados, el rubio trataba de calmar a la hadita, aunque él también estuvo triste, la pequeña Cullen se lamentaba por no haber visto aquella visión.

Y finalmente llegó hacia el cobrizo que se balanceaba y se lamentaba abrazando un cuerpo, sollozaba fuertemente mucho más que los otros. Y es que Edward estaba destrozado que no le importaba verse débil enfrente de los demás.

Ella lo prometió, pero no lo cumplió.

Romina Berry no hagas promesas, que no podrás cumplir.

Romina Berry no hagas promesas, que no podrás cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora