Capítulo 33.

5.7K 383 72
                                    

Promesas.
←←★→→

←←★→→

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

←←★→→


—¿Podría salir un rato al bosque? — preguntó Romina a Esme.

—No cariño, los lobos están rondando afuera, si salimos podrían lastimarte — contesto con tristeza Esme.

Romina solo suspiro cansada.

—Ellos no la dañarían, estoy imprimado de ella, y esa es nuestra ley más poderosa, no podemos lastimar a las improntas de la manada— informo Seth quien iba entrando a dónde estaban Esme y Romina— Solo esperarán a que vayas a dar a luz para asesinar a esa cosa.

Romina solo bajo la cabeza triste mientras sus ojos se cristalizaban.

—Basta Seth— suplico Esme

Seth solo suspiro enojado para luego irse hacia donde Carlisle lo llamaba.

—Está bien cariño, ya se le pasará. Solo no quiere perderte, al igual que Edward solo quiere tu bienestar, te quieren viva, todos lo queremos— murmuró Esme mientras acariciaba el cabello de su hija.

—Te quiero mamá, has sido la mejor mamá. Pase lo que pase siempre te querré, siempre — musitó Romina con lágrimas en los ojos.

Esme Cullen sintió una opresión en el pecho, sentía como la tristeza la inundaba, sentía como si su muerto corazón volviera a latir de la angustia. No sabía porque, pero sentía como si esa conversación sería la última que tendría con su hija, no sabía porque, pero sentía que esa sería la última vez que la vería, la última vez que escucharía su voz decirle mamá. Romina fue la hija que Esme siempre quiso en su vida humana y ahora su pequeña estaba con ella, pero no sabía por qué sentía que no la volvería a ver nunca más.

—Yo también mi niña, solo tienes que ser fuerte y prometer que vivirás cariño, que podrás superar esto. Te quiero mi pequeña— sollozo Esme mientras abrazaba a su hija.

—Lo prometo— susurró a su madre.

[°°°]

—Es todo lo que queda— afirmó Seth.

—Romina podría dar a luz mañana, si va a sobrevivir necesitará más sangre— informo preocupado Carlisle.

—Y debes alimentarte, debes estar fuerte para ella, iremos está noche— aseguró Esme quien después de que Romina se haya quedado dormida fue con Carlisle.

—Ustedes son el enemigo, Sam no dudará los matará a todos — dijo Seth preocupado más por Romina que por los Cullen.

—Iremos con Emmett.

—Eso no será suficiente.

—No hay alternativa, no perderé a mi hija. Iremos está noche— afirmó seguro Carlisle.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora