Ella no está aquí
←←★→→
←←★→→
Forks, Washington.
Todos esperaban la llegada de Bella, le dejarían en claro que sabían que a ella solo le importaba la inmortalidad, pero aun así la protegerían de Victoria, pero después de eso no volverían a cruzar palabras con ella.
Alice sabía desde un principio que Bella no era la cantante de Edward, todos los Cullen lo sabían, pero se callaron porque les gustaba ver Feliz a Edward. Alice le tenía un cariño especial a Bella y no mentía cuando le dijo que serían grandes amigas, pero todo eso cambió cuando Alice descubrió que Bella la usaba para ser inmortal que a ella solo le importaba la inmortalidad y el cariño que le tenía Alice a Bella se convirtió en decepción con un poco de odio porque sabía que eso destrozaría a Edward.
Escucharon atentamente como el auto de Edward iba acercándose y esperaron pacientemente a que entraran, una vez dentro se prepararon para decir lo que tienen que decir.
—Todos saben lo que quiero—empezó a decir la castaña — quiero estar con Edward y por eso quiero ser inmortal. Así que pondré eso a votación.
—Es increíble hasta dónde puede llegar tu obsesión por la inmortalidad es realmente increíble — espetó Rosalie entre dientes.
Bella espero a que alguien la defendiera, pero nadie lo hizo porque sabían que lo que dijo Rosalie era cierto. La castaña no le tomó importancia y prosiguió con su discurso.
—Así que quiero que voten ¿Alice? —dirigió su mirada hacia la más pequeña de los Cullen.
—Votó que si— Por un momento la cara de la castaña se iluminó — pero no será por ti, será por mi familia. Quiero que estén a salvo.
La de ojos chocolate siguió diciendo el nombre de cada integrante, pero ninguno respondía, así que Carlisle dio un paso hacia adelante y habló por todos.
—Se lo que mi familia quiere, y votaré que Si, pero no será por ti quiero que mi familia esté bien y haré hasta lo imposible para lograrlo — respondió con una mirada neutra.
Bella perdió la paciencia y explotó sin tomar en cuenta que esas palabras que ella creía que eran simples, dañarían a toda la familia Cullen y dañarían más a Edward.
—Todo es por esa maldita, ¡Ella se metió en mi camino! ¡¡Debería estar muerta!! ¡¡¡Lo estaba logrando y ella lo arruinó todo, todo lo arruinó!!!— grito haciendo enfurecer a Edward y a los Cullen.
—¡¡No permitiré que le hables así!!—grito Edward estaba molesto muy molesto.
—¡Es la maldita verdad! No me importa lo que pase ella debe morir ¡maldita!
Y ahí Edward perdió la paciencia.
—¡Romina está muerta! ¡Ella no está aquí! ¡¡No voy a permitir que le faltes el respeto!!
Toda la sala quedó en silencio, nadie se imaginó que la cantante de Edward, su compañera estuviera muerta. Carlisle y Esme reconocieron ese nombre y se les hizo imposible que fuera ella, pero no dijeron nada y guardaron sus pensamientos lejos de Edward. La sala estaba en un silencio sepulcral y solo se escuchaba los leves sollozos de Edward y si pudiera llorar lo haría.
—No lo puedo creer, le faltas el respeto a alguien que ya no está aquí, alguien que falleció. Quiero que recojas la poca dignidad que te queda y te vayas de mi casa— dijo Esme realmente molesta.
—No pueden dejarme Victoria me quiere matar y....— fue interrumpida.
—La mataremos y después de que lo hagamos no tienes por qué dirigirnos la palabra, lárgate con tus estúpidos perros— grito Rosalie siendo sostenida por Emmet.
—¿Alice? — sabía que había perdido todo.
—No, no te ayudaré Bella, solo me usaste yo te consideré una amiga mi mejor amiga, pero ahora no, solo eres un ser que no le importa los sentimientos de los demás me decepcionas — dijo abrazando a Jasper.
—Te creímos diferente— dijo Emmet el cual hasta ahora se había mantenido callado.
Sin más que decir salió corriendo de la casa con la cabeza gacha. Una vez que se fue todos miraron a Edward con tristeza. Carlisle en cierta parte sabía que la cantante de Edward había fallecido, ya que cuando él lo transformó Edward le dijo a Carlisle sobre esa chica por la cual llevaba enamorado desde hace tiempo la chica que le atraía locamente su sangre, la chica por la cual Edward quería controlarse para no dañarla, Carlisle nunca la conoció y tampoco supo su nombre, porque Edward temía que Carlisle la llevara con él y por no poder controlarse la terminaría matando.
Sin más que decir, se sintió una leve brisa que indicaba que Edward se había ido al bosque, necesitaba tiempo para pensar las cosas con claridad así que lo dejaron seguir. Edward estaba tan concentrado en llegar a su lugar preferido que era uno muy parecido que tenía con Romina en Chicago, se había ido demasiado rápido que no notó cuando Alice tuvo una visión.
Él era para ella y ella era para él.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 [𝐸𝑑𝑤𝑎𝑟𝑑 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛] ✓
VampireEh tratado de escapar de mi destino, pero todos los caminos siempre me llevan a lo mismo. Aunque en cierta parte le agradezco porque ese camino me llevo nuevamente hacia ti, mi dulce amor, mi amor eterno.