❆ 45 ❆

1.3K 169 11
                                    

Al llegar a la casa asustaron a Chan por el entusiasmo de de Minho, por su parte Jisung solo se sentó en el sofá y sobaba su vientre.

-¿Entonces tendremos que comprar el doble?

-Eso me suena a manada Chan.

-Seré el tío consentidor.

-Aja.

-A no ser que quieras que sea Jackson.

Cuando mencionó ese nombre de inmediato quitó su sonrisa y colocó una mueca.

-No es gracioso.

-Minho.

-Esta vetado de esta casa Jackson.

-Minho.

-Y por mucho-

-Con una-¡Minho!

Por el grito ambos miraron al omega que estaba casi llorando mientras se destapaba el vientre abultado.

-¿te duele algo?

-Tu...se esta moviendo.-Dijo Chan mientras reía nervioso al borde del llanto.

-Esta dando pataditas...no se quien de los dos, pero lo esta haciendo.

Una escena conmovedora que no resistió ser un mar de lágrimas.

~~~~~~

Minho quien preparaba la pañalera y ropa de cambio, todo lo necesario para cuando se de la situación de parto. Chan y Jisung miraban la ropa que Jackson compro para los gemelos. Por que si, al momento que le contaron corrió a la casa y estuvo con Jisung, junto con un Minho molesto. También se debe decir que Hyunjin estaba allí también.

-No creo que hubiese sido necesario comprar tanta ropa.

-Tu lo dices por que no tienes gemelos.

-Que dolor de cabeza, si un bebé ya es difícil imaginate dos.

-Lo bueno que son de ellos, ellos sufren.

-Gracias por todo chicos.

Dejo el sillón con dificultad y se dirigió a su marido. Él noto su presencia y sonrió a su dirección.

-¿Nervioso?

-No se. Es difícil saber, estoy esperando gemelos.

-Estamos, son nuestros hijos.-Comento en lo que lo rodeaba con sus brazos.

-Pensar que al principio solo me cogiste y después me abandonas te. "Tu y yo somos desconocidos desde ahora".

-Era idiota. Estaba dolido y asustado, me rechazas te para que después me buscarás con un hijo.

Oye! Fue tu culpa.

-Fue tu celo.

-Aja.

-Bueno, solo eso demuestra que tengo buena puntería.

Dicho esto se comenzó a escuchar un pequeño chorro cayendo al suelo, ambos miraron asustados al piso. Su pantalón mojado y ahí comenzaron las punzadas.

-Oh no.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora