❆ 34 ❆

2.3K 261 3
                                    

☃️✨ Especial Navidad y año nuevo

(5/?) ✨☃️

Minho había avisado a Chan de cuando puede entrar, él optó por verlo cuando despierte. El pelinegro estaba sentado y se recargaba en la cama mientras sostenía su mano.

-Vamos, despierta.

Ya estaba quedando se dormido, de vez en cuando cariciaba su rostro con esperanza de que este despertara. Cayo rendido ante el sueño. Los minutos pasaban hasta que por fin Jisung despertaba, no logro abrir los ojos por completo, ya que la luz le pegaba bastante, intento también moverse pero fue detenido por un peso bastante grande, miro con dificultad, se percato del alfa dormido.

-Minho.

No despertaba, intento mover lo y nada, lo único que hizo fue esperar a que despertara, ahora era el que cariciaba su cabello. Después de un rato este había dejado de dormir, tan pronto vio que el rubio ya estaba despierto lo abrazo con fuerza.

-No vuelvas a darme sustos de estos, por favor.

-¿Sustos?

-Te desmayaste cuando fuimos por Chan...¡Chan!

Grito el azabache asustando al rubio y a las personas a lado.

-No tienes que gritar.

-Lo siento. Ahora vuelvo.

-Espera, dime...que sucedió.

Sus palabras quedaron en el aire, ya que este se había ido de la habitación. El chico corrió hasta donde estaba dormido el otro.

Chan!

Este solo respondió despertando en el suelo alarmado.

-¡¿Qué sucede?!

-Jisung despertó.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora