❆ 11 ❆

3.2K 368 30
                                    

Abrieron la puerta y allí se contraban los padres de Jisung y la madre de Minho, estaban tomando una taza de café mientras charlaban calmadamente. Al notar la presencia de los dos chicos se pusieron serios y les dieron la indicación de sentar se.

-Vinieron rápido, sin que se los pidiéramos.

-Tenia que venir por unas cosas.

Ninguno de los presentes tenía la iniciativa de entablar la plática. Hasta que hablo el padre de Jisung.

-Jisung.

-¿Si?

-¿Desde cuando estas embarazado?

Los dos adolescentes al escuchar eso se pusieron pálidos. ¿Cómo se enteraron de la noticia?, ¡solo ellos sabían! Bueno, también los amigos de Jisung y el tío de Minho.

-¿Quién les dijo?

Minho fue quien hablo ahora.

-Vino alguien a decir nos personalmente. De no ser por él no se que hubieras hecho Minho.

La madre de Minho fue quien le dijo con molestia ante su pregunta.

-¿Desde cuando están juntos?

-No somos pareja.

Dijeron al unisolo los adolescentes.

-Se acotaron sin ser lo, ¿solo excitación?

-Había entrado en celo.

-No me sorprende, es lo único que hacen los omegas, abrir las piernas.

De nuevo había hablado la madre de Minho, solo que esta vez miro fijamente a Jisung.

-Tu y él no tienen gran diferencia madre.

Contesto Minho al insulto que le proporcionaron a Jisung, la madre iba a acercar se al él, pero fue detenida por su marido.

-No se cuales eran sus planes, pero ahora, tendrán que tirar los por la borda.

-Ya tenemos planeado algo para ustedes.

Iban hablando uno por uno los padres de ambos chicos.

-No es bueno para ti criar lo solo, el embarazo es agotador, además Minho tiene que cuidar te.

No!

-Van a tomar el vuelo a Estados Unidos.

-¿Porqué allá?

-No cuestiones. Allí se casaran-

-¡¿Casarnos?!

-No te separaras de Jisung, ni aun que le bebé nazca te iras de su lado.

-Pe-

-Sin peros, trabajaras y conseguirán casa ahí, estarán casados y tendrán su hijo.

-Debieron haber pensado antes de acostar se.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora