❆ 49 ❆

1.5K 164 20
                                    

El día era tranquilo, lo cual se agradeció. Tener un bebé es hermoso, más no avisan de las consecuencias que contrae después del parto. En el hospital todo era tranquilo, lo atendían y revisaban a cada hora. Estar esos meses en casa con el posparto fue un caos, gracias al cielo ya pasaron y se estaban estabilizando. Chan se estableció allí en E.U. con la beca que obtuvo, al igual que un puesto de trabajo alto. Era de demasiada ayuda para los padres primerizos, quienes apenas podían dormir.

Y aquí el problema, con ya casi el año cumplido, Minho y Jisung necesitaban un descanso con urgencia. Adoraban y amaban a su hijo Sungwoo. Llantos, vómitos, la falta de sueño, olor de bebé y las feromonas de Jisung. Eran demasiado para los padres primerizos. El peli negro gracias ello pensó en una idea, para que pueden tener su tiempo solos, ya que lo necesitaban. Sin pensar lo más pidió ayuda de los dos amigos, uno solo no podría con el bebé.

Tenía que pensar bien, por que Jisung por mucho que no pudiera dormir, no se podía alejar de su primogénito. Es normal, toda nueva madre es difícil separarlo.

-¿Ya pensaste como pedirle?

-Eso estoy viendo, es difícil.

-Solo hazlo y ya, sino acepta lo obligó.

Quiso reír ante el comentario, sin embargo antes de hacerlo un lindo Omega con su reciente hijo paso por allí mientras intentaba arrullar lo. Quiso apartar la vista, más era imposible, amaba a su hijo y amaba más ver como su marido lo consentía.

-Incluso para mi es difícil.

-Yo lo se, pero si lo ameritan.

Eso dio pie a que hoy le pregunta se. El día paso y así la noche llegó, con esfuerzo lograron que el bebé durmiera temprano, eran de esas pocas noches donde dormían temprano. Justo que tocaron la cama, este se acercó a su marido con cuidado de no hacer demasiado ruido. No tenía de donde comenzar, debía ser cariñoso y preguntar le o directamente. Más ver sus ojeras y su cansancio decidió ir por ser cariñoso.

-Jisung, amor.

Aquel apodo era nuevo, y eso hizo que el mencionado volteara confundido y emocionado.

-¿Amor?

-Intento ser romántico, deja me. ¿si?

Asintió aguantando un poco la risa, era lindo ver como se intentaba ser tierno con él.

-¿Qué sucede amor?

Mal momento para decir le así, el chico que ya de por si estaba nervioso, ahora explotó. No contuvo su sonrisa y emoción, tomo su rostro para atraerlo a él y así besarle. El beso era dulce, claro que no faltaron las sonrisas entre este beso.

-Odio al antiguo yo que te trato mal y te abandono.

-Yo lo quiero matar.

-Lo se.

-Yo quería proponer te algo. Y es algo difícil para ti.

-¡¿Quieres tener otro hijo?!

Soltó demasiado fuerte haciendo que el bebé despertara y comenzara a llorar. Minho sin pensarlo se levantó y fue a verlo.

-No me refería a eso. Quería salir contigo a solas, solo tu y yo. Tener un momento de pareja.

-¿Pero el bebé?

-Chan y Hyunjin podrán con él.

-Igual me preocupa.

-Vamos, ambos lo necesitamos. Es solo una noche, no todo el día. Solo una noche.

-... ¿Solo la noche?

-Solo la noche.

Era muy difícil para él, desde que nació su hijo no ha querido separarse de él. Teme a perderlo, no quiere tener otra pérdida. Pero, cuando miro a Minho sosteniendo lo, este también le miraba y con una sonrisa.

-Esta bien. Disfrutemos una noche.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora