Maratón (3/3) ❆ 15 ❆

2.9K 312 1
                                    

Jisung se encontraba ya en la cafetería, había ordenado un chocolate caliente, si su día era de la patada ahora estaba a completado, estaba solo, con todas sus cosas en mano y con una lluvia que tenia probabilidades de no parar.

-Quiero que esta pesadilla acabe.

Estaba esperando a Minho en una mesa apartada de las otras y cerca de la ventana, le relajaba ver la lluvia caer. Estaba tan metido en su mundo que no se percato que alguien se había sentado enfrente de él, Minho no quería interrumpir su tranquilidad así que decidió mejor callar y tocar levemente su hombro.

-Jisung.

Por inercia el rubio salto en su lugar y miro asustado a quien lo había sacado de sus pensamientos.

-Lo siento.

Antes estaba serio ahora esta deprimido, se había alejado y su cara cambio, se estaba preparando para los insultos de parte del azabache.

-Creo que no nos podremos ir ahora. ¿Verdad?

-Tenemos que ir tu casa y de ahí a mi departamento.

-¿Por?

-Mañana nos iremos a Estados Unidos.

-¿Tan pronto?

El silencio invadió el pequeño espacio que compartían, ninguno de los dos quería hablar, Jisung no tenia la voz para hablar y Minho estaba siendo cobarde. Paro un poco la lluvia y aprovecharon para irse, no sin antes pagar quien pago lo que pidió Jisung lo pago Minho, no quería que este estresado ahora.

Fueron primero a la casa de Jisung para recogen sus cosas que necesitaría para irse, no se llevo mucho, solo ropa, sus aparatos electrónicos y algunos regalos de sus amigos. Ya se encontraban en el departamento de Minho, los dos no intercambia palabras ni miradas, era como si el mirarse era otro error en sus vidas.

El día pasaba lento, Minho estaba en su habitación y Jisung en el balcón sentado mirado como las personas pasaban.

Al día siguiente ambos chicos tomaron sus cosa para tomar el vuelo temprano a Estados Unidos, tenían que ver a sus padres por ultima vez.

-¿Estas listo?

-No. ¿Tu?

-Tampoco.

Se miraron entre si, Jisung en sus ojos tenia solo desesperanza, Minho molestia y frustración.

-Es hora de irnos.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora