El sol en la mañana suele ser muy brillante, eso lo comprobó Jisung al ir despertando. Intentaba abrir los ojos para distinguir donde se encontraba, su cuerpo dolía como infierno al igual que la cabeza, sabia que estaba acostado en una cama, sentía la suavidad de la cama y la tela de la colcha proteger lo. Quiso mirar a su alrededor pero vio a un chico sentado en la orilla de la cama, no traía camisa, solo estaba en boxers y con notorias marcas moradas y rasguños, el rubio asustado se fjo en su cuerpo y para sorpresa de él esta como llego al mundo, claro con marcas rojizas por todo este.
-¿Qué paso?
Jisung había preguntado para no llegar entrar en pánico, sin embargo, fue en vano, cuando lo había preguntado volteo la persona que estaba sentada en la orilla y era Minho.
-Eso mismo te pregunto.
Ambos se miraron inseguros, Minho se levantó mientras tomaba su cabellera negra, Jisung por otro lado, solo tenia la mirada baja tratando de pensar con claridad, los dos chicos no tenían idea en lo que se habían metido. Solo gozaron del momento sin pensar en las consecuencias.
-Muy bien, por lo visto es obvio que paso algo de mayores.
-¿Sexo?-dijo el rubio
-No quería decir lo así.
Se había creado un silencio incomodo, ninguno quería verse, era vergonzoso. Jisung ahora era quien miraba a Minho, no se había percatado de su musculatura, era atractivo de rostro pero el cuerpo ya era diferente, parecía una adolescente enamorada observando algo que ama.
-¿Se notan mucho?
-¿Qué?
-Los chupetones.
-Ahh, bueno, no sabría decir lo.
-Tendrás que usar cuello largo.
-¿Con este calor?
-¿Quieres que vean tus marcas?
-No.
El rubio sin pensar dos veces se levanto de la cama, mas no imagino que le dolieran las caderas y caería al instante.
-¡Jisung!
-Estoy bien, estoy bien...dios, duele.
-¿Donde te pegas te?
-No me pegué, me duele la cadera.
-Te ayudo a vestir te, voy a dejar te y-
-Olvidamos que esto sucedió.
-¿Quieres olvidar lo?
-No estaba consiente de mis acciones.
-Si así lo quieres, esta bien.
Aun que Minho quería preservar ese momento, Jisung quería olvidar. Se había metido con el mejor amigo y amante de Hyunjin, se sentía la peor persona y lo peor, se comparaba con una prostituta.
Se vistieron, trataban de no mirarse y entablar una conversación, el camino a casa también fue incomodo, ni Minho y Jisung hablaban, solo se podía escuchar las respiraciones pesadas. El pelinegro llevo a Jisung a su casa, al estar cerca de la puerta, por que Minho había acompañado a Jisung hasta la puerta.
-Lamento lo sucedido.
-Ambos tenemos la culpa.
Por primera vez de este día, ambos de nuevo hicieron la conexión. Jisung se sentía nervioso, sabia que se aproximaba su celo y si se mantenía cerca de Minho, volvería a pasar lo de anoche.
-¿Estas en celo?
-No-no espera ¿qué?
-Cada vez que te hablo siempre estas distraído.
-Lo siento, estaba pensando en algo.
-Te pregunte si estas en celo.
-Ya voy a empezar.
-Tus feromonas, estas soltando demasiado.
-¡¿De verdad?! Lo siento Minho, tengo que irme, gracias por traer me-
-No, no te vayas. Por favor.
-Minho, tengo que ir me, las pastillas-
No logro terminar ya que Minho lo tenia atrapado entre su cuerpo y la puerta, si algo amaba Minho de Jisung eran sus labios, los mordida y lamia como podía. Las feromonas que soltaba Jisung eran tantas y habían atrapado a Minho en estado de Alfa.
El rubio por su lado, estaba sufriendo, no quería volver hacer lo, pero al estar en celo su cuerpo pedía a gritos ser de nuevo de Minho, lo cual volvió a suceder. Ninguno de los dos controlo su naturaleza y volvieron a unirse sin pensar en las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ
Fanfiction" ∂єℓ σ∂ισ αℓ αмσя нαу ѕσℓσ υи ραѕσ " Lee Minho y Han Jisung se ven encontrados por el destino, sin embargo no fueron unidos de la mejor manera. ¿Qué problema habrá si un Alfa esta con un Omega en celo? No creo que pase algo. ✨ Son capítulos corto...