La musica era bastante alta para estar aturdiendo a las personas, y con las bocinas debajo hacían que todo temblara, mas no evito el gran ambiente para dicha fiesta. El rubio quien ahora se arrepentía de haber venido, estaba sentado en la barra de la cocina bebiendo para olvidar que fue abandono por sus amigos. No tenia idea de donde se habían metido, pero no se preocupo en buscar los, era mas interesante el liquido que se hallaba en su vaso.
-¿Aburrido?
Su voz era suave a pesar del ataque de musica, conocía la voz, no quería pensar que se refería a él, lo mas probable es que ya estuviera la suficiente ebrio para imaginar que el azabache le hablara.
-Tomare tu silencio como un si.
-¿Me hablas a mi? Minho.
-No veo a alguien mas en esta barra o sitio.
-Ya veo, lamento no percatar me.
-Wow, que seco.
Estaba en un punto donde se fastidiaba de su voz, lo odiaba, lo detestaba... pero ¿Porqué? Él no había hecho nada para que lo odiase, solo estaba con Hyunjin. ¿Solo por ese motivo lo odiaba tanto? ¿Qué tal si no es como Hyunjin? ¿Y si es mejor de lo que se pensaba? El intentar no cuesta nada, ¿verdad?. Así pensaba el rubio mientras veía al azabache tomar asiento junto a él.
-¿Y tus amigos?
-Estaban hace un momento aquí. No tengo idea de a que hora se fueron.
-Estamos igual con los amigos.
El silencio que se creo fue incomodo para ambos, era la primera vez que hablaban, Jisung le miraba de reojo esperando que él hablara, al parecer el azabache no entendía la indirecta y observaba al frente.
-¿Me odias?
-¿Qué?
Tomo desprevenido al rubio, esperaba otra conversación mas no una explicación de su odio. Trato de no cruzar sus miradas, sin embargo Minho tomo su barbilla para que lo mirase. El pelinegro estaba desesperado por saber la respuesta.
-Jisung. ¿Qué hice para que me odiases?
No sabia que hacer, estaba nervioso hasta las puntas de los pies, quería huir, pero estaba sujetado por Minho, quien no pensaba dejar lo ir hasta tener una respuesta.
-No quiero responder.
-Entonces no tienes una razón en particular.
-Puedes pensar lo que quieras.
Trató de zafarse del agarre en que lo tenia Minho.
-Jisung.
Sus ojos vagaban por todas partes para buscar una escapatoria, no duro mucho, miro directamente a los ojos de Minho. La conexión se hizo tan grande que sus cuerpos reaccionaban por si mismos, sus rostros se acercaban mas y mas, la distancia ya no existía en ellos. El beso era incierto, inseguro, sobre todo confuso. Los labios del azabache se movían con perfecta sincronía, mientras lo de Jisung eran torpes al tratar de seguir el ritmo.
-Si estas serán tus respuestas, ahora mismo quiero todas.
Comento el azabache agitado por la falta de aire, estaba perdiendo la cordura, los labios de Jisung era lo mejor que había probado y saber que podía tener ahora sin ninguna restricción. Tomo la muñeca de Jisung para encaminar entre la multitud y disfrutar de esos momentos con él.
Estaban lejos sin que nadie los viera, no era de agrado ver a un Alfa de alta sociedad con un Omega cualquiera. Disfrutaron de su tiempo allí, bebieron y la situación paso a mayores. Solo estaba de testigo la cama donde se disfruto todo.
ESTÁS LEYENDO
❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ
Fanfic" ∂єℓ σ∂ισ αℓ αмσя нαу ѕσℓσ υи ραѕσ " Lee Minho y Han Jisung se ven encontrados por el destino, sin embargo no fueron unidos de la mejor manera. ¿Qué problema habrá si un Alfa esta con un Omega en celo? No creo que pase algo. ✨ Son capítulos corto...