❆ 44 ❆

1.3K 161 26
                                    

-Será el último. ¿No?

-Si, pronto nacerá nuestra hijo.

Ambos estaban en la sala de espera, estaban nerviosos, pasaron y pasaran muchas cosas hoy. Minho solo tomaba la mano de Jisung, mientras movía el pie, estaba impaciente y también altero un poco mas a su marido.

-Quieres que este tranquilo y mira como estas.

-Lo siento, estoy muy emocionado.

-Solo veremos el sexo del bebé.-Dijo tratando de no darle importancia.

Por eso! Tengo demasiada ilusión.-Comento mientras movía sus pies con emoción y agito sus manos.

-Creo que vas a llorar mas que cuando dio su primera patada.

-Llore toda una semana.-Recordó el momento que llegando de su trabajo saludo a su omega y este solo sintió los movimientos del bebé.-¿Sigues pensando en lo de Hyunjin?

-Un poco, me sorprendió verlo y que se disculpara por todo.

-No sabia que yo le gustaba.

-¿Es enserio?-Era sorprendente que no se había dado cuenta de aquella atracción, todos lo sabían.

-Yo no sabia que tu gustabas de mi y que nunca saliste con Chan.-Contra ataco.

-¡Es mi mejor amigo!

-Igual Hyunjin.

-Él si te quería.

-Bueno, ya. Él ya tiene a alguien, encontró a su pareja destinada.

-Han Jisung.

Fueron llamados desde la puerta y con ello se encaminaron a dentro para el chequeo. El doctor ya estaba preparando todo para el ultrasonido, era el día que ellos por fin verían a su hijo.

-¿Nerviosos?

-Si.-Respondieron ambos con voz titubeante.

-Es normal. Aquí esta la la ropa para que te cambies y veamos todo.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora