❆ 39 ❆

1.8K 224 9
                                    

Había pasado una semana de esa reunión y Jackson hizo lo que se pidió de favor, contacto a un doctor de los mejores pero también muy buen amigo de Minho. Ambos estaban afuera del consultorio, Jisung se encontraba entre asustado e intrigado, no sabía si podía ver ya a su hijo, si todo estaría bien, tenía esas incertidumbres.

-Si no dejas de estar así el niño saldrá nervioso.

-Lo siento.

-Todo va estar bien, tranquilo, no a pasado nada malo después del incidente.

Por mucho que quisiera Minho de tranquilizar al omega no lo logro, este no dejaba de crear escenarios, todos llevaban a una sola cosa..."Muerte".

-Señores Lee.

Ambos miraron de donde provenía la voz, automáticamente Minho se levantó alzando la mano.

-Nosotros.

-Pasen por favor.

Ambos se encaminaron a la sala, al estar ahí ahora si Minho se asusto.

-Cuanto tiempo sin verte Minho.

-Si...

-¿Como esta tu padre?

-Creo que bien, no he hablado con él.

-Bueno, se de su relación, lamento preguntar.

-Descuide.

Al estar allí con la plática bajaron sus nervios, Minho conocía al señor y lo estaba tomando bien.

-Bueno, ahora si, al trabajo. ¿Qué te trae por aquí?

-Traje a mi marido, estamos esperando un bebé.

-¡¿Qué?! ¡¿Cuando te casas te?!

-No hace mucho.

-Siempre lleno de sorpresas Minho, con razón regreso muy pronto Jane, si se entera de esto se le romperá el corazón.

-Me imagino que si.

-Bueno, ahora, de verdad lo siento, soy un viejo que parece señora de vecindad con los chismes.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora