☃️✨ Especial Navidad y año nuevo
(1/?) ✨☃️Jisung dejo al señor para acercar se a Minho, este se hallaba sentado con las manos en la cabeza. Camino hasta el y se coloco enfrente.
-Minho.
No paso ni un segundo que Jisung hablo, Minho inmediatamente lo abrazo. Podía respirar tranquilo nuestro alfa.
-¡¿Donde te metiste?! ¡¿Sabes lo preocupado que estaba?!
-Minh-
-Sentía que me moría.
El rubio estaba preocupado, nunca había visto a Minho tan vulnerable, temblaba y su voz cada vez se quebraba mas. Poco a poco fue abrazando al azabache, poso su mano en la cabeza de este y la otra en su espalda, daba ligera caricias.
-¿Vamos a casa?
-Si, vamos a casa.
Volvió a su postura, ambos encontraron miradas, Minho no soporto mas, tomo a Jisung de la cara para poder besar lo y si lo hizo. El beso era suave, ninguno movía, paso un minuto y se separaron, el pelinegro solo lo observo, sin embargo, en la mente de nuestro omega recordó algo.
¿Quieres a tu esposo o al chico este?
¿A quien quería? Conoció a Jackson de casualidad, pero solo se han visto dos veces, y Minho, por dios, es el padre de su hijo, mas no significa que lo ama, pero si tiene cierto sentimiento hacia él. Del tiempo que lleva conociendo lo, es un gran chico, se h preocupado por el desde el inició, bueno, quitando algunas partes. ¿Arriesgar todo? Total, no tenía nada que perder, ya están casados. ¿Dignidad? Se perdió desde que se hablaron.
Sin nada que pensar, Jisung hazlo la mirada para volver a conectar con Minho, este solo le miro confundido por su repentina acción, el omega tomo con fuerza la sudadera del alfa, lo atrajo a el quedando solo centímetros de juntar sus labios, se fue el aliento de nuestro querido Minho con esa situación, y por último, Jisung solo menciono algo.
-Al que quiero eres solo tú.
Y sin mas junto sus labios con los de su ahora marido, el beso no era tierno como el anterior, era un poco rudo, ambos movían sus labios en sincronía. Minho sin desaprovechar el momento tomo a Jisung de las caderas y los junto a él, y este solo poso sus manos en la nuca del chico para profundizar el beso.
Se dejaron llevar por las emociones.
ESTÁS LEYENDO
❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ
Fanfiction" ∂єℓ σ∂ισ αℓ αмσя нαу ѕσℓσ υи ραѕσ " Lee Minho y Han Jisung se ven encontrados por el destino, sin embargo no fueron unidos de la mejor manera. ¿Qué problema habrá si un Alfa esta con un Omega en celo? No creo que pase algo. ✨ Son capítulos corto...