Maratón (2/?) ❆ 14 ❆

2.8K 337 32
                                    

-Lo estaba esperando señor Han.

Asustado hizo una leve reverencia y entro al despacho, allí estaba Minho sentado y a lado de él estaba otra silla, Jisung tomo asiento, en ese momento el director apareció y se coloco donde el mayor tiempo estaba.

-Desde esta momento ambos dejaran de asistir a esta institución.

-¡¿Qué?!

-Sus padres llamaron y suspendieron sus colegiaturas.

-Pero-

-Lo lamento muchachos pero es desición de sus padres. Ahora por favor recojan sus cosas que tengan aquí.

-...

-No es como si quisiera.

Salieron con malas caras y ganas de golpear alguien, se miraron entre si, uno estaba apunto de hablar y acercar se algo otro, sin embargo, Jisung no dijo nada, solo miraba abajo, se podía ver que derramaba lágrimas, no sollazaba, solo lloraba en silenció, Minho observo devastado, no había sentido tanta culpa y molestia, estaba enojado con todo el mundo, pensaba que él era el único perjudicado, él era la víctima, pero no era así, cuando observó a Jisung derrumbado sintió una terrible culpa, quien sufría mas era Jisung, era quien tenia el bebé, fue abandonado por él, esta obligado a casar se con él, ni él mismo se soporta y ahora lo esta culpando por lo que le pasa, si él fue quien se acerco de primera. Él comenzó todo.

-Jisung-

-No hables, por favor no hables.

Al oír su voz quebrada una punzada recorrio su cuerpo. Quería acercar se, mas no contaba que su cuerpo no reaccionara.

-Nos vemos en la cafetería, adiós.

Miro por donde iba el rubio, él tendría que tomar la misma dirección pero no quería incomodar mas a Jisung.

Mientras caminaba pensaba que haría de ahora en adelante, tenia miedo, iba a ser padre de familia, no siente amor por Jisung y no quería que su futuro hijo viviera lo que sus padres le dieron, no quería que creciera como él.

-Mi único propósito de la vida es joder las demás...no debía de haber nacido.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora