❆ 23 ❆

2.5K 286 11
                                    

Ninguno quería mirar se, era vergonzoso, verse después de todo lo que hicieron anoche, claro, lo habían hecho antes pero esta vez era a bajo conciencia. Habían optado por no hablar a no ser que ser que sea necesario.

Ambos iban caminando, al parecer Minho tení aun plan para ese día del cual Jisung ni tenia idea de este, solo seguía al azabache.

-Minho. ¿A dónde vamos?

Decidió preguntar ya en una vecindad tranquila, donde se hallaban caminando.

-Si te soy franco...esto ya lo tenia planeado.

-¿Cómo?

Detuvo el paso unos minutos y después siguió.

-Solo lo tenia. ¿Vale?

El rubio iba decir algo pero este fue interrumpido por un señor, este se veía agradable, vestía con traje y tenis papeles con él, venia acompañado de una señora con hija.

-Lee Minho, qué alegría verte.

-Lo mismo digo señor Walker.

-¿Qué te trae por aquí?

-Vengó a ver lo de la casa.

-Ohh, tenemos un pequeño problema...

Ambos estaban hablando en coreano, el señor Walker quien es conocido de la familia, Minho y él se habían puesto en contacto hace unos días antes de que Minho viniera a Estados Unidos.

-Señor Walker, lamento informar le que tengo poco tiempo. Vendré en una hora a firmar los papeles.

Comento la señora rubia que venia con su hija, la niña no dejaba de mirar a Jisung, Jisung al percatarse de ser observado miro a la niña y esta solo mostró la lengua. Esta rubia paso a lado de Minho, el pelinegro abrazo a Jisung de la cintura para atraer lo hacia él, el ambiente era pesado, las hormonas de alfa comenzaron a resaltar.

-Oh cariño, lamento decir te que este a casa ya me pertenece. A unas cuantas cuadras esta la juguetería, las casitas de muñecas son mas baratas que las de aquí.

-Muchas gracias por decir me, no tenia idea de que había un juguetería, pero descuide, no le quitare su casita de barbie.

-Eso espero cariño. Debes aprender tu lugar niño.

-También usted abuela.

Sin mas caminaron hacia al señor ignorando a la señora.

-Tratemos de actuar como una pareja de verdad. Finjamos amor.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora