❆ 35 ❆

2.3K 258 3
                                    

☃️✨ Especial Navidad y año nuevo

(6/6) ✨☃️

Ambos chicos se fueron a la habitación, al llegar vieron a su amigo intentando vomitar, Minho de inmediato fue a su lado y le tendió el bote de basura, Chan solo se acerco a Jisung por la espalda y lo consolaba mientras este estaba mal.

-¿Estas mejor?

-Creo...

Había dejado el bote aun lado, se acostó un poco mientras veía a los chicos preocupados.

-¿Qué fue lo que paso?

-Iré al punto. Estabas apunto de tener un aborto espontáneo.

-Aborto...

-No hemos seguido los cuidados necesarios para el bebé.

-¿Cuidados?

-Tenemos que ir con un especialista.

-Eso se sabe desde el inicio.

El silencio reino la habitación, Jisung solo sobaba ligeramente su vientre que ya empezaba a notar se.

-Conozco a alguien que podría ayudar nos, tiene los mejores contactos.

-Hagamos lo. ¿Quién es?

-No quisiera volver a hablar le, menos si se trata de ti.

-Jackson.

-Si, él.

El amigo sin saber que pasaba miro a ambos con confusión.

-Llegando a la casa te diré todo.

-Si, no entiendo nada de lo que dicen.

Después de unos minutos una enfermera dio el aviso para dar de alta al omega, hicieron los procedimientos necesarios y salieron con cuidado de que el rubio estuviera bien.

-Iremos a casa y allá hablaremos.

El camino fue en silencio, no era incómodo estar así, de todas formas no había nada de que hablar.

Llegando a la casa Jisung fue a su habitación, necesitaba descanso, Minho y Chan bajaban las maletas. En la sala estuvieron pensando.

-Chan, tengo que pedirte un favor muy grande.

-¿Qué necesitas?

-Yo trabajo, no puedo estar al 100% con Jisung, aun que quisiera no puedo. Necesito que vivas con nosotros en lo que pasa el embarazo.

-...Esta bien.

-¿De verdad?

-Si, total, solo ser un año atrasado, no me afectara.

El alfa ya mejor, una preocupación menos, lo que tenía a la defensiva era la situación con Jackson, el se estaba enamorando de Jisung.

-También quiero saber una cosa.

-Claro, ¿Qué es?

-¿Quién es ese tal Jackson?

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora