"Confusión" eso es lo que tenían en ese momento. Después de la boda se dirigieron al hotel y se sentaron por un momento en la cama.
-Estamos casados.
-Oficialmente.
El ambiente se sentía tenso y el silencio reinaba en la habitación hasta que el rubio decidió romper en llanto.
-Jisung, por favor no llores.
-¡¿Cómo no quieres que lo haga?! Ninguno de los dos quería, todo fue un simple error. Yo no te quiero, y tu no tampoco me quieres...y estamos casados...esperando un niño.-Dijo entrecortada mente.
-Puede ser niña.
-¡Minho!
-Se que...la situación, agh, es difícil, pero es lo que provocamos ambos.
-Me arrepiento tanto.
-Yo no. Solo no haber usado condón.
-Si no dejas de decir tonterías juro que te doy un golpe.-Comento dándole un manotazo en el hombro.
-Ok esta bien, solo trato de suavizar el ambiente.
-Te odio Minho.
-Yo también me odio, pero no puedo cambiar lo que soy.
Ahora, ambos se encontraban derramando lágrimas con gentiles sollozos. Minho miró por unos segundos a Jisung, se acercó lo suficiente para tomar la barbilla del omega, limpio las lágrimas que tenia en su rostro con sus dedos, fue acostando al chico hasta estar completamente encima de él.
-Nunca pienso con racionalidad cunado estoy contigo.
-Ni aun que estes conmigo.
-Jisung...permite me...disfrutemos de la noche de bobas.
-Minho.-Lo mencionó con un leve gemido.
-No será la primera vez que hacemos esto, pero...Han Jisung, te deseo.
Sin mas que decir beso al rubio, fue una lev presión, después fue el movimiento de labios, donde ambos iban en sincronía. El azabache con lentitud fue bajando sus besos y con ello una mano para empezar a a recorrer el cuerpo del rubio. Al separar se para tomar un poco de aire, soltaron un gemido.
-Jisung.
-Minho.
Se estaban dejando llevar por el caluroso y excitante ambiente que los estaba rodeando.
-Han Jisung, no creo salir de esta obsesión, tu cuerpo es demasiado adictivo.-Comentaba entre besos que recorrían gran parte de su torso.-Disfrutaremos de nuestra noche Jisung. Mi omega.
ESTÁS LEYENDO
❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ
Fanfiction" ∂єℓ σ∂ισ αℓ αмσя нαу ѕσℓσ υи ραѕσ " Lee Minho y Han Jisung se ven encontrados por el destino, sin embargo no fueron unidos de la mejor manera. ¿Qué problema habrá si un Alfa esta con un Omega en celo? No creo que pase algo. ✨ Son capítulos corto...