❆ 48 ❆

1.4K 175 8
                                    

Dedicado a sopa_de_gerber

La pareja se encontraba en la habitación, estaban alistando todo para regresar a casa, Minho con el bebé en brazos, este estaba dormido y trataban de no hacer tanto ruido.

-¿Salio todo bien?

-Sólo tendremos que ir con un pediatra.

-¿Entonces no tiene nada grave?

-Ya paso lo peor, nuestro hijo esta a salvo del peligro.

-Hubiera sido mejor "nuestros".

-Jisung.

-No es fácil...

-Lo se, lo se mas que nadie, también era mi hijo.

A pesar de la felicidad que les brindaba su pequeño hijo, Jisung no dejaba de pensar que era su culpa, por su culpa su hijo no nació.

-Si tan solo hubiera sido mas-

No! No es tu culpa, no fue por ti. No fue por nadie. No te culpes amor, ya...no fue nuestra culpa.

Para este momento la pareja se encontraba abrazada, claro que con su hijo en medio de ambos, estaban tratando de superar lo sucedido y la mejor ayuda para hacer lo era su hijo.

-Solo esperemos al doctor, te dan de alta y volveremos a casa. Sun-woo quiere estar con mami. ¿Verdad que si mi vida?

Le daba ternura ver su marido fascinado con su hijo Sun-woo, decidieron poner le así, les pareció lindo el nombre. Jisung tenía que estar unos días en el hospital para rehabilitar se, su hijo salio dos días antes, este se recupero demasiado rápido.

-Adoro que tenga tu sonrisa y tus ojos.

-Si, pero tiene tu nariz y se parece mas a ti. Es tu clon.

-No, es mejor. Tiene de los dos.

-Creo que estas mas que feliz con nuestro hijo.

-Como no amar lo, es mi hijo. Me arrepiento tanto de haberlo negado los primeros meses.

Antes de que se pudiera comentar algo llego el doctor asignado. Se revisó todo lo necesario para poder dar de alta, dio confirmación y empezó el papeleo, claro que también los gastos médicos.

Chan quien estaba en sala de espera, ayudó a Jisung a ir al carro mientras que Minho no quería soltar a su hijo. ¿Quién manejaría? Si lo haría Minho, la madre del pequeño quería tener lo.

-Es mi hijo y tengo que estar pidiendo permiso para tener lo, no señor.

-Pero quiero estar con él.

-Tuviste demasiado, además, yo lo soporte todos estos meses.

-No es justo.

Quiso reír por las ocurrencias de su marido, pero su hijo pedía atención. Este mordía un poco su playera, lo aparto un poco y alejo con su mano, el bebé solo tomo la mano para comenzar a morder la. Jisung no dijo nada, solo observo a su hijo y trataba de retener la lágrimas.

-Mi pequeño Sun-woo.

-Creo que tiene hambre.

-Te amo hijo.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora