❆ 24 ❆

2.5K 312 49
                                    

Entraron a la casa, Jisung se habia separado de Minho y miraba con detenimiento el lugar, Minho estaba en la sala hablando con el señor Walker. El azabache tenía un plan antes de que sus padres lo obligaran a seguir el de ellos.

-Entiendo tu posición Minho, sabes que te ayudaría, sin embargo, me es difícil ahorita.

-Lo se, pero por favor, reconciderelo. Tengo la mitad que me faltaba, no importa si tengo que pagar mas pero por favor.

Soltó el aire que tenia retenido, adoraba al chico y sin duda quería ayudar lo pero lo único que sabia es que necesitaba una casa, de hay en mas no sabía nada. Lo miro un par de segundos y decidió hablar.

-Al menos quisiera a saber el contexto. ¿Por qué con tanta urgencia de tener la casa?

Sintió como su estomago se le estaba formando un hueco, tenia que decir le una parte de la verdad y otra parte mentira para poder convencer lo.

-Estoy casado, y estoy esperando un hijo.

-¿Qué? ¿Tan joven?

-Mi padre también me tuve joven, entonces...creo que es de familia.

-Vaya que si, cuando me entere que tu padre esperaba un hijo, me sorprendió.

-Si, mas mi padre no estaba del todo feliz el saber de mi existencia.

-Lamento decir lo Minho, pero es la verdad.

-Esta bien, ya es pasado. Todos piensan que cometí el mismo error de mi padre (Lo cual es cierto). No obstante, estoy feliz, estoy mas que desesperado por que llegue a mis brazos mi hijo. Quiero ver lo dar sus primeros pasos, que diga "papá" o también ver lo correr por toda la casa gritando de alegría. Quiero dar le el amor y la vida que mi padre nunca me dio.

-Minho, sin duda seras un excelente padre.

Iba a hablar el pelinegro pero fue interrumpido por la presencia de Jisung quien entraba a la sala fascinado con la casa, ya tenia planes para arreglar la, donde estarán los juguetes, sus cosas, y lo mas importante, donde se acomodara para tener a su hijo bien.

Ambos hombres miraron al omega, este se sentó a lado de Minho, quien de inmediato juntaron sus manos, así mostrando sus anillos estableciendo oficialmente su matrimonio.

-¿Qué le pareció la casa señor Lee?

-Es magnifica, junto con el vecindario, estara perfecto para nuestro hijo. Oh disculpe, comente esto pensando que ya tenemos la casa.

-No se disculpe, es una gran opinión.

-Amor, vayamos juntos a ver el jardín.

-¿Hay jardín?

-Si, pase por aquí.

Todos se levantaron de su asiento y caminaron a dirección del jardín, en lo que Jisung salia a ver este, Minho se quedo en la puerta con el señor Walker.

-¿Lo amas?

-¿Perdón?

-¿Qué si amas a tu omega?

Minho se quedo mirando fijamente a Jisung, este estaba de perfil mirando el cielo con una ligera sonrisa y un brillo en los ojos, no se había percatado de que se quedo un rato contemplando al rubio como lo mas precioso del mundo. Agito levemente la cabeza, sentia su rostro arder, su vista se fijo en el señor Walker que lo observaba con un sonrisa.

-Tu silencio lo dice todo.

Minho quien ahora estaba avergonzado, se rasco la nuca mientras reía con cierta timidez.

-Mira, apenas se que te casas te y felicidades por ello.

-Gracias.

-Como gram amigo de tu padre y tuyo, te daré la casa, solo paga me un cuarto de lo que me debías, los muebles y todo es regalo de la boda.

-¡¿Enserio?!

-Si, has tu vida a lado de tu omega.

Sin esperar lo, abrazo al señor mientras soltaba unas ligeras lágrimas.

-Enserio gracias.

-Esta bien Minho, solo trata de no arruinar lo.

-Lo haré, prometo ser el mejor esposo y padre para mi familia.

-Cuento contigo Lee Minho.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora