❆ 12 ❆

3K 355 28
                                    

Perdón pos avisar que no habría capítulos XD. Justo en el momento que lo publique llegó la inspiración.
Para compensar, ¿no se si quieran maratón? Si gustan lo hago para compesar el susto. Pero avisen ●▽●

Bueno me despido para que sigan el capi.

Bay bay ∠( ᐛ 」∠)_

۶♬*゜٩۶♬*゜٩۶♬*゜٩۶♬*゜٩۶♬*゜٩۶♬*

Ambos estaban molestos, no querían hablar entre ellos, Minho tuvo que llevar a Jisung con él a la escuela. Entraron sin llamar la atención, todos se encontraban en clase así que no fue problema alguno.

-Termina antes de la hora, nos veremos en-

-En la cafetería que esta cerca de la escuela, tuve suficiente que me vieran contigo antes de irnos.

-¿Crees que a mi me da alegría? Por culpa tuya mi vida se esta viendo arruinada.

-¡¿Mi culpa?! ¡Si tu no hubieras hecho el nudo! ¡O tan solo no te hubieras acercado!

Fue tu culpa por ser un maldito omega! ¡Lo único que saben hacer es abrir las piernas! ¡Exactamente tu-

Dejo de hablar por el golpe que le proporciono el rubio, este estaba destrozado, lloraba como si no hubiera fin, él también estaba siendo afectado, él tenia al bebé, sus amigos ya no los vería mas, estaba destinado a estar cerca de un idiota que para acabar la era el padre del niño. Odiaba su naturaleza, desde que hicieron su examen se odio a si mismo por ser "Omega", lo peor de la humanidad.

-Vete hacer lo que tengas que hacer, nos vemos en una hora.

Sin mas camino a lo que dejaría de ser su casillero, azotaba todo lo que podía, sentía impotencia. Al terminar camino un poco en el campus y allí vio a sus amigos encaramelados, era sorpresa, él estaba en el infierno y ver a sus amigos en esa situación, olvido lo que tenia y se acerco a ellos.

-Chicos...

Los chicos no se habían percatado de su presencia hasta que hablo, asustados miraron de quien se trataba, se aliviaron un poco al saber que era su amigo.

-No des esos sustos, casi se me sale un pedo.

-Jisung, me asustas te.

-¿Por qué nunca me dijeron que eran pareja?

-Bueno...es una historia larga...esta bien, da cosa decir que tus dos mejores amigos son pareja, ¿ok?

-No es raro, de hecho lo esperaba pero es...me sorprendí.

Sorpresa! Jisung te presento a mi novio Woojin.

-Chan, ¿enserio?

Rieron por el momento, era gracioso y raro a la vez, pero uno de los chicos noto decaído y sus ojos llorosos de Jisung.

-¿Qué te hizo Minho?

-¿Qué?

-Te fuiste con aquel bastardo. ¿Qué fue lo que paso?

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora