❆ 37 ❆

2K 246 19
                                    

Chan se encontraba en la sala pensando como hablaría con Jackson para pedir su ayuda, Minho era propenso a romper le la cara.

-Okey, creo que debería llamar lo para que venga.

-¿Enserio se necesita venir?

-Pienso que si, seria algo muy estúpido solo llamar lo y pedir se lo así.

-Bien, solo si le dejare en claro que tiene prohibido hablar con Jisung.

-¿Celoso?

-...

Mientras este pensaba que decir, había llegado Jisung un poco cansado.

-¿Ya saben que hacer?

De inmediato Minho fue por el rubio y lo coloco en el sofá cerca de él.

-Vendrá Jackson, es mejor explicar le bien y en persona para que nos ayude.

-Me sentiré incómodo.

-Lo se, y no te pienso dejar solo.

Chan quien miraba la escena estaba algo confundido de lo que pasaba, "¿Tan pronto ya había nacido el amor?"

-Bueno, creo que entre mas pronto mejor. Debemos ya hablar con Jackson.

-Si.

~Después de unas horas~…

Minho quien estaba impaciente por que Jackson tomara la llamada y por fin lo hizo.

~Llamada~

-¿Si? Habla Jackson.

-Jackson.

-¿Minho?

-Si.

-¿Enserio eres Minho?

-Jackson, no estoy para juegos.

-Okey perdón, espera unos minutos. *se aleja momento el celular* Me permiten un momento, tengo que atender una llamada, con permiso. Ahora si. ¿Qué hizo que me hablaras después de todo lo que ocurrió aquel día?

-Seré breve, necesito que vengas en un día libre que tengas o rato, tengo que hablar de un tema importante. Entre mas pronto mejor. ¿Vale?

-¿Jisung lo sabe?

-Se trata de él, claro que lo sabe.

-...Bien, tengo tiempo después de las cinco, pasaré por esas horas.

-Si, gracias Jackson.

-No lo hago por ti, lo hago por Jisung.

-Claro, se que lo hacen por mi esposo.

-Hasta luego.

-Adióóóss~.

~ Fin de la llamada ~

Retiro el celular con cierta arrogancia y felicidad, pero no duro por mucho por la mirada de ambos chicos que estaban presentes.

-Sabes, había mas formas de pedirlo.

-¿Crees que voy a tratar lo igual después de todo lo que paso?

-Lo entiendo, pero debiste haber sido mas respetuoso.

-Coincido con Jisung, creo que debemos tener buena relación para no perder los recursos.

-Bien, intentaré no ser grosero.

-Y celoso.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora