❆ 5 ❆

3.8K 416 98
                                    

Estaban los tres amigos en casa de uno de ellos, habían ido a comprar comida para no preparar, y si, era pollo, ya que alguien degustaba demasiado del pollo.

-Jisung.

-¿Si?

-¿Hace cuanto fue tu celo?

-No mucho, fue después de la fiesta.

-Han pasado 4 semanas.

Chan mientras comía pollo trataba de pensar como decir le a su amigo lo que a llegado a notar, estaba nervioso, tenia una idea, pero con la nueva información ya estaba dudando.

-¿Te has acostado con alguien?

La bebida que había comprado Jisung para disfrutar el pollo había sido esparcido en la mesa y en la cara de Woojin, adiós a la bebida.

-N-no. ¿Porqué preguntas?

Chan miró a Woojin, ambos habían notado cambios y era hora de decir los.

-Jisung, sabes que yo soy un alfa.

-Lo se Woojin, eres el único bien de aquí.

-No es que sea bien, solo soy alfa. La cosa es...hueles a Alfa. Todavía están tus feromonas pero son ocultas por el aroma de tu alfa.

-¿Mi alfa?

-Yo soy omega, te entiendo con la celos por ello te pregunte de tu celo.

-Lo tuve, estoy bien tra-

Los chicos solo observaron como el rubio corría al baño por nauseas repentinas que le dieron, tenían una ligera sospecha de que su amigo ya no esta uno solo.

-Jisung.

-Lo siento, he estado enfermo del estómago.

-Vamos a la sala.

-Si, solo un segundo.

Despues de algunos apoyos en el baño, ambos amigos tomaron Jisung para sentar lo en el sofá, estos se miraron entre si y confirmaron sus teorías.

-Jisung, tendremos que hacer te un examen...de embarazo.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Amigo, has estado raro desde la fiesta, Chan y yo no te encontrábamos en ningún lado y Felix nos comentó que te habías ido con Minho.

-Pensamos que fue a dejar te a tu casa, pero con esto...creo que no fue así.

-Hueles a Minho, estas comiendo mas de lo que ya comes y los vómitos, incluyendo que tu vientre se ve mas abulto.

Mientras mencionaban cada punto Jisung los analizaba y sus lágrimas no tardaron en salir.

-Yo...yo...

-Vamos a hacer el examen y veremos que pasa.

-Sabes que siempre estaremos para ti amigo, ni lo dudes.

-Gracias chicos, pero todavía no estoy en edad para tener un hijo.

-No es por ser insensible, asi que perdón de antemano, eso debiste haber pensado antes de pasar tiempo con Minho.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora