Maratón (1/?) ❆ 13 ❆

2.9K 331 17
                                    

-No se que decir.

Todos se habían sentado en la banca, aprovecharon que todos estaban en clases, Jisung contó desde que se lo llevo Minho en el auto, hasta cuando estaban ahora en la escuela. Se encontraban consternados.

-Quisiera que todo fuera un sueño.

-Esto es una pesadilla.

El rubio se paro y acomodo su ropa, tenia que irse ya, un azabache molesto estaba esperándolo.

-Jisung, comunica te con nosotros por cualquier cosa que necesites. Avisamos donde estarás para buscar te después.

-Si, Jisung, si necesitas algo de nosotros no dudes en llamar me. Incluso podemos ir contigo a Estados Unidos.

Si! No queremos que nuestro amigo este solo.

-Gracias chicos, pero ya tengo que ir me. Los quiero.

-Nosotros a ti Jisung.

Mientras caminaba miraba a sus amigos agitando las manos, todos estaban llorando, no se volverían a ver hasta quien sabe cuando. Cuando ya estaba apuntó de salir mencionan su nombre, esa voz que odiaba con cada ser su existencia.

-Han Jisung.

-¿Se te ofrece algo Hyujin?

-A mi no, pero al director si. Te espera en la oficina junto con Minho.

Giro para encaminarse a la dirección, sin embargo, cuando paso aun lado de Hyujin, este lo tomo del brazo haciendo que se detenga.

-Espero que hayas entendido que no te metas con lo mío. Podrás casar te con él, mas nunca serán algo, Lee Minho es de mi propiedad.

-Si es de tu propiedad, debiste cuidar lo mejor.

Siguió su camino con media sonrisa, le gustaba ver al castaño molesto, mas si era él la razón de su molestia.

Al llegar al despacho sintió una punzada, algo malo pasaría estaba seguro, no quiera pasar, es raro ser llamado por el director y los peor es que también Minho. Estaba parado enfrente de la puerta, ya podía sentir la tensión por todo su cuerpo. Dio un paso atrás para escapar, sin embargo, la puerta fue abierta justo antes de dar la vuelta.

-Lo estaba esperando señor Han.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora