☃️✨ Especial Navidad y año nuevo
(3/?) ✨☃️
Se visto a la velocidad de luz, Minho de mala gana lo hacia, además le era difícil con un problema.
-Minho necesito que seas mas rápido.
-¡Lo haría si tan solo no tendría una maldita erección!
-¡Minho!
-Es la verdad Jisung, es incómodo tener ahí bajo duro y caminar como si no lo tuviera.
-Lo siento, pero necesito tu ayuda, mi amigo me necesita.
Dijo esto mientras se colocaba en frente y tomaba su rostro, el pelinegro solo lo observo y suspiro.
-Bien, vamos. Espero una recompensa por esto.
-Lo prometo que te recompensare.
Dicho esto siguieron con lo anterior.
Los chicos tenían que ir al aeropuerto, al parecer un amigo sin aviso previo llega de visita.
Ya listos se encaminaron al aeropuerto, de alguna manera Minho había conseguido un auto, y en este se fueron.
-Te dijo en que puerta estaba.
-En la puerta 6 dijo.
-Bien, iremos los dos por el, estoy seguro que te perderás.
-Gracias por el apoyo.
-De nada amor.
Llegaron sin problema alguno, no había tanto tráfico, estacionaron el auto y corrieron a la puerta indicada por el chico.
-Le voy a llamar.
Al momento de estar llamando buscaba con la mirada a su amigo, al voltear estaba cerca de unas mesas, el chico ya tenía el celular listo para contestar.
-Lo encontré, iré por él.
Este ya estaba caminando hacia él, no tomo en cuenta que tenía que atravesar una gran multitud de personas. Iba esquivando con cuida a las personas y pidiendo permiso, pero algo paso, mientras iba caminando sintió un fuerte dolor en el vientre, detuvo su paso y trato de calmar se, dolía terrible,puso sus manos en el vientre.
-El bebé...
Dijo en susurro, intentaba de no llamar tanto la atención. Minho quien estaba con él hace unos momentos se percato que su marido se había detenido, tenía la vista baja y una mueca, se fue acercando, cada vez veía mejor la situación y por fin cayo en cuenta que el pantalón del omega se notaba mojado.
-¡Jisung!
Chan y el nombrado miraron a donde vino el grito, Chan buscaba por la mirada a su amigo y automáticamente corrió con todas sus cosas al lugar donde estaba, el pelinegro también ya esta con ellos.
-¡¿Jisung?! ¡¿Qué sucede?!
-Duele...mi vientre.
-Mierda.
Ni si quiera pensó y tomo en brazos al omega.
-¡Sigue me!
ESTÁS LEYENDO
❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ
Fanfic" ∂єℓ σ∂ισ αℓ αмσя нαу ѕσℓσ υи ραѕσ " Lee Minho y Han Jisung se ven encontrados por el destino, sin embargo no fueron unidos de la mejor manera. ¿Qué problema habrá si un Alfa esta con un Omega en celo? No creo que pase algo. ✨ Son capítulos corto...