❆ 46 ❆

1.3K 185 33
                                    

Si decir que iban rápido era muy poco para lo que estaba pasando. Chan quien estaba tratando de tranquilizar a Jisung quien sufría ya de las contracciones que cada vez iban aumentando.

-No creí que llegaran hoy.

-Sabias que en cualquier momento iban a nacer.

Minho con un ataque de ansiedad sostenía la pañalera, era de esperar se que estuviera así, iba a ser padre en unas horas. A pesar del nerviosismo se imaginaba su vida a partir de ahora, como tendrá a sus gemelos.

-Hyunjin sino manejas mas rápido juro que voy a matar te después.

-¡Concentra te en que no salgan ahorita tus hijos!

Al llegar a la puerta intentaron ser lo mas tranquilos, el mejor amigo del rubio ya se había hecho cargo de las cosas mientras que el marido pedía ayuda mientras sostenía a su esposo.

-Esta en labor de parto, necesitó ayuda.

Tres enfermeros y un doctor que estaban cerca se acercaron a junto con la camilla para poder sentar al omega.

-¿Acaba de iniciar?

-Hace unos 6 o 7 minutos.

-Esta en etapa de Dilatación, chequen su pulso.

-Esta mas rápido de lo normal.

-Sala de partos de inmediato.

Con miedo, confusión y emoción Minho escucho y se quedo donde sólo le permitieron entrar. Los chicos llevaron a la sala de espera a este y trataron de animarlo. Solo que Chan fue a llenar el formulario de Jisung, Minho no estaba en condiciones.

-Dijo que su pulso estaba más rápido de lo normal.

-Esta viviendo por tres, por él y sus hijos.

-Tenemos que esperar.

-¿Cuanto?

-Los partos duran demasiado.

Esa información no ayudaba de mucho a Minho, esta no paraba de mover el pie, pararse y después sentar se. También se paseaba por la sala, muchos dirán que estresada pero la mayoría de papás que estaban allí sufrían de la misma situación.

-Tengo un presentimiento, no es nada bueno.

-No puedes ser negativo en estos momentos.

-Minho, calla te con eso. Sabes que ahorita no lindo escuchar eso.

-Lo se solo que-

-¿Familiares del señor Lee?

De inmediato camino hasta el doctor, sabía que algo andaba mal por la mirada del doctor. Estaba con la ropa adecuada para las operaciones o situaciones para eso, tenía un poco de sangre alrededor de este.

-¿Le sucedió algo a mi marido? ¿A mis hijos?

-Los partos llegan a durar entre 14 y 15, estamos a las 13 horas y no podemos llegar a sacar a sus hijos. Esta habiendo demasiadas complicaciones, no puede pasar de la fase de transición y  estas altura tiene que estar en expulsión.

-¿Y que se puede hacer?

A esta hora ya se encontraba llorando, ¿Como paso tanto tiempo? ¿De todas las personas que le pudieron pasar tiene que ser a su marido e hijos? Temía lo peor.

-Se tardara mas de lo esperado. Sin embargo, si se llega a complicar mas, tendrá que tomar una de las decisiones mas difíciles.

-No diga eso por favor.

-¿A quien salvamos señor Lee?

Justo ahí el mundo se detuvo, justo cuando sabia que iba tener gemelos, donde su relación iba bien...todo iba perfecto. No podía simplemente escoger, sus hijos o su marido. Quería ver a sus hijos, ver los crecer, reír y llorar, ser el mejor padre que puede ser, pero quería hacer eso junto a su marido.  Comenzaba  a depender de él, y no podía imaginarse sin él en el futuro. Lo amaba, pero también amaba a sus hijos.

-Salve a los tres por favor, haga lo que sea necesario, pero salve los.

Con voz entrecortada y con el alma casi ida pidió al doctor que solo lo miraba con lastima, era horrible la profesión en esas situaciones.

-Haremos lo que podamos señor, pero es necesario que responda.

Pensó y pensó, y pensó de nuevo, era demasiada presión para él. ¿Qué dirán los demás? ¿Que quería él? ¿Renunciar a sus hijos? ¿Renunciar a la razón por la cual están juntos ahora? ¿Quería perder a su marido?

-Salve a mi marido. Salve a Jisung.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora