❆ 16 ❆

2.8K 321 23
                                    

Los dos estaban en el aeropuerto esperando a sus padres, Minho tenía un cubre bocas y lentes negros, no entendía por que hasta que se percato que el aroma a alfa abundaba, era una parte del aeropuerto exclusivo para alfas. Se sintió intimidado por las miradas que le daban los presentes, lo estaban juzgando.

-Minh-

-No me llames por mi nombre aquí.

El azabache había susurrado antes de que terminara Jisung.

-Sabes en los problemas que puedes causar, mantener alejado de mi.

¿Qué mosco le había picado a este niño? Ayer estaba decaído y sensible con el, ¿por qué ahora está siendo así? ¿Era bipolar? Creyó que Minho cambiara, sin embargo fue un cambio contrario a lo que pensó.

-Entonces esto será así.

Se coloco un cubre bocas, tomo sus maletas y se dirigió a la entrada, escuchó los su nombre mas no volteo. Al estar en la entrada miro que sus padres estaban llegando se acerco a ellos, estos no lo recibieron con amor, sólo dieron un paso atrás y le entregaron un sobre.

-Esto es de parte nuestra, es dinero, con este es suficiente para dos meses.

-Pero-

-El demás gasto será ganado por Minho. Él te mantendrá.

-Bien, adiós.

Por la actitud y forma de hablar de sus padres decidió tomar igual que Jisung, un cambio, un cambio en donde solo él y su hijo importaban. Miro el sobre y en este venia con una nota adicional.

Para tu boleto, con cariño tus padres.

«Cariño» es lo menos que a recibido ahora, ahora tenía para el boleto, debía ver se con  Minho para quedar que vuelo, cuando iba a voltear ya estaba Minho mirando lo.

-Tenías que ir bastardo, quede como idiota ahí dentro.

-¿Yo? Si hice lo que me pediste, me aleje de ti.

-Te hable y no hiciste caso.

-No es mi problema Lee.

-¿Así nos llevaremos Han?

-Tu lo quisiste.

-Como sea, tenemos que irnos Han, mis padres ya me dieron lo necesario.

Tomo su brazo para así adentrar se al aeropuerto, mientras caminaban sintió de nuevo incomodidad, no quería ir en donde había alfas.

-Por favor para.

-Tomaremos el que est-

-Tomaré otro, iré a otra zona.

-¿Tu zona? ¿Acaso el omega se siente intimidado por estar aquí? Es gracioso verte así, pero no pedí tu opinión en si quieres irte en esta parte-

-Vete al cárajo Lee.

Se zafó del agarre de Minho y siguió su camino a la zona general, donde normalmente todos toman vuelo sin importar que son. Miro de reojo y no estaba Minho, tení ala esperanza de verlo ahí por él, pero no sucedió así.

Lee Minho es un idiota.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora