Ambos listos para la cita, todo preparado dieron marcha a ello. Chan se quedo solo cuidando de la casa, sabia que tenían que hacer lo, pensó que ya lo habían hecho, sin embargo no.
Las calles eran iluminadas por las luces de la ciudad, el ambiente había sido todo tranquilo, aun que para nuestro omega fue un tanto confuso. Saber que iban a cenar para arreglar los problemas que según el se resolvieron solos y de manera extraña, empezó todo del asco para ya salir a cenar con toda la tranquilidad del mundo. No sabía que si estaba listo para volver a hablar del pasado, el miedo lo invadió por unos minutos, temía a que la actitud que tenía Minho volviera.
-Llegamos.
-¿Es aquí?
-Si, no quería algo ostentoso, y es algo mas privado, no quisiera que todos se enteraran de nuestra situación.
-Si, tienes razón. Vamos.
Salieron del carro para dirigir se al restaurante, su ambiente era muy tranquilo y cómodo. Jisung camino con Minho a la mesa asignada, todo iba bien, comían y decían una que otra anécdota. Sin embargo, ya era hora de hablar.
-Jisung, se que tienes miedo de hablar eso, pero tenemos que hacer lo.
-Esta bien.
-¿Quieres empezar primero?
-...Si. ¿Eres bipolar?
Eso tomo de sorpresa a Minho, creyó que iba a empezar con la historia, pero no.
Comenzó con una pregunta extraña.-Según yo no...¿Porqué?
-Desde que comenzó todo lo fuiste. Ambos nos unimos, por que querías conmigo y también la segunda vez. Me abandonaste y me trataste de manera cruel. Después eras posesivo conmigo y ahora, realmente parecemos una pareja.
-...Cometí muchos errores en mi vida, y estos fueron los peores. Abandonarte y querer dar en adopción a mi hijo.
-Ahí te iba a golpear.
-Lo se, y lo entiendo. Jisung, no fue fácil asimilar todo. Acostar me contigo y saber que estoy esperando un hijo. Dejar toda mi vida atrás, todo lo conozco por convertirme en padre.
Ambos se miraron y sonrieron, sabían que no fue nada fácil.
-Mira, olvidemos todo lo que paso desde el inicio. Sigamos con esto y seamos unos padres que necesita nuestro hijo.
-Tengo miedo de todo esto, pero lo haré.
-Jisung, antes que nada, tenemos que hablar de algo muy importante.
Jisung dejó a un lado sus cubiertos y miro a Minho. Por el otro lado Minho toma sus manos para acariciar las.
-Estuve hablando con el doctor antes de que salieras. No quería decir te, sin embargo, ya no quiero que nada esta oculto y que todo vaya bien.
-¿Sucede algo?
-El embarazo esta en riesgo, y si es peligroso.
-¿Qué tanto?
A este punto el rubio ya estaba asustado, hiper ventilaba levemente.
-Jisung, tranquilo por favor. Podemos salvar lo, tenemos un tratamiento y por favor, necesito que comencemos a controlar las emociones. Es un factor muy importante.
-Esta bien, yo-
-Jisung, todo va estar bien. Tenemos una casa, tengo trabajo y tenemos a Chan para salir adelante. Tu y yo ya estamos mejorando Jisung. Me gustas antes de que pasara todo esto, y es algo grandioso saber que te tengo como mi marido y madre de mi hijo.
-Minho...perdona me por todo...yo apenas estoy desarrollando sentimientos a ti.
-Esta bien, valdrá la pena esperar. Solo si te alejaré de Jackson.
El omega rio y soltó un ligero golpe en el hombro del alfa.
-Superáremos esto bien y juntos.
-Juntos.
ESTÁS LEYENDO
❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ
Fanfiction" ∂єℓ σ∂ισ αℓ αмσя нαу ѕσℓσ υи ραѕσ " Lee Minho y Han Jisung se ven encontrados por el destino, sin embargo no fueron unidos de la mejor manera. ¿Qué problema habrá si un Alfa esta con un Omega en celo? No creo que pase algo. ✨ Son capítulos corto...