❆ 33 ❆

2.3K 295 47
                                    

☃️✨ Especial Navidad y año nuevo

(4/?) ✨☃️

Llegaron al auto con gritos y persecución de algunas personas preocupadas por el estado del chico, Minho abrió la cajuela y dejo que Chan metiera sus maletas, mientras el metía a Jisung en los asientos traseros, después ambos se metieron para arrancar rumbo al hospital.

-¡¿Es normal en los omegas?!

Para nada!

Estaba acudiendo el pánico, Minho no dejaba de mover los dedos nervioso, por suerte no había tráfico y llegaron sin problema al hospital, ambos chicos bajaron corriendo, Minho de nuevo bajo a Jisung en brazos. Con trabajo lo llevo a la entrada, quería correr pero con el peso de Jisung y no quería terminar en el suelo.

Ayuden me por favor!

Al entran dos enfermeras se acercaron.

-¡¿Qué sucede?!

-Es mi marido, tiene dolor en el vientre y están mojado en la parte baja.

Comentaba el azabache con falta de aire, tartamudeando y casi llorando.

-¿Esta esperando un hijo?

Si!

Las enfermeras de inmediato fueron por un camilla.

-Ponga lo en la camilla y espera aquí, necesitamos revisar lo de inmediato.

-¡¿Es grave?!

-Puede que sea un aborto espontáneo.

-Aborto...

Se quedó parado justo en la entrada donde solo pueden entrar el personal, estaba persiguiendo a la enfermera que llevaba a Jisung a emergencia.

Su mente estaba en blanco, no podía creer que pudiera tener un aborto espontáneo, tenían casi 4 meses del embarazo, su vientre abultado comenzaba apenas.

-¿Qué te dijeron?

-...

-Minho.

-...

-¡Minho!

El amigo de nuestro Jisung se encontraba sacudiendo al azabache, por fin salió de su mundo y comenzó a llorar mientras veía al chico.

-¿Minho?

-Esta en riesgo de aborto.

Chan al recibir la noticia fue soltado poco a poco al chico.

-¿Estas seguro?

-Eso dijeron, van a revisar lo.

Optaron por esperar lo en la sala de espera, mas no pudo este Minho ya que pidieron información del rubio.

Esperaron alrededor de una hora, Minho no dejaba de mover el pie y Chan solo pasaba sus manos por toda la cabeza en forma de desesperación.

-Han Jisung.

Al escuchar su nombre los chicos se levantaron con rapidez.

-Nosotros.

-¿Qué son de él?

-Yo soy su marido.

Cuando confirmo eso muchas personas se posaron su vista en él.

-Venga conmigo.

Sin prestar atención a las miradas y camino junto con la doctora, entraron en la habitación y este era compartida por otro, sus familiares de inmediato cerraron las cortinas para dar privacidad.

-Seré breve con la explicación. Su marido como sabe esta embarazado, por lo que veo no ha ido al especialista para tratar el embarazo.

-No...

-Chico, tienen que ir ahora en adelante. Un embarazo es delicado y mas para alguien de su edad, su cuerpo no esta desarrollado o no esta apto todavía para tener un hijo, esa es una razón de lo que le paso. También su falta de cuidado y tuvo una emoción demasiado fuerte que provoco un aviso de aborto espontáneo, se pudo evitar gracias a dios, pero se necesita llevar un control de esto.

Se sentía del asco, no estaba cuidando a Jisung como había dicho, lo hizo pasar una semana muy mal.

-¿Entonces ahorita esta bien?

-Esta estable, él y el bebé.

-Gracias.

-Te dejo con él, dentro de una hora podrá pasar su amigo a verlo.

-Si, muchas gracias.

Al salir la doctora se desplomo en la silla que estaba cerca de la camilla de Jisung.

-Lo siento. Lo lamento Jisung, todo es mi culpa, debí de cuidar te mas. Prometo no despegar me de ti, estaré al pendiente, no te dejare solo nunca más...nunca.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora