❆ 25 ❆

2.5K 311 6
                                    

-Bien, firma aquí,después en la siguiente hoja donde dice nuevo propietario y al último en la parte final de la hoja.

-Si.

Todos se encontraban en la cocina firmando los papeles de propiedad. Mientras Minho y el señor Walker hablaban de la propiedad, decidió caminar un poco mas en lo alrededores. Se habían ahorrado mucho, estaba sorprendido que le pasara eso, ya tenían casa y lo mejor es que estaba amueblado.

Mientras veía observo por la ventana que venia la misma señora de hace unas horas, se dirigió a la cocina para decir les, mas no logro decir lo por el timbre sonando.

-Debe ser la señorita Baker, vuelvo en un minuto.

-Claro.

Se fue el señor Walker dejando solos a la pareja de recién casados.

-¿Te gusta?

-¿Te soy sincero?

Minho soltó una ligera risa, se acerco a Jisung mientras tomaba su cintura y depositaba un beso en su frente.

-Te preguntó algo y me respondes con una pregunta.

-Lo siento, estoy algo...emocionado, feliz y extraño.

-¿Extraño?

-Extraño, hace un mes estaba en la escuela sin ningún problema y ahora estoy casado contigo, uno de los Alfa mas deseado en nuestra escuela. También estoy esperando un hijo y ahora mismo estoy en la casa que compro mi esposo. ¿Comó esperas que este?

Comento mientras le daba la espalda y se alejaba un poco de Minho, este se acerco con lentitud para abrazar le por la espalda.

-A gusto,estoy aqui para cuidar te durante el embarazo, no eres el caso de cuidar solo al pequeño.

-¿Te recuerdo cuando me abandonas te durante 2 meses?

El azabache resignado, poso su cabeza en su hombro.

-Lamento todo lo que paso. Ahora, por favor, tratemos de ser un matrimonio estable, por nuestro hijo. No quiero que sufra lo que yo, quiero...que sienta que tenga familia.

-Esta bien.

Se volteo para tener lo cara a cara, de nuevo la conexión se hizo presente, Minho tenia pensado juntar sus labios pero se oyó la voz del señor Walker.

-Oh, lamento interrumpir.

-No se preocupe.

Comento el pelinegro mientras se alejaba un poco de Jisung, y este solo trato de ocultar se en el pecho de él debido a la vergüenza de ser interrumpidos en el acto que jamas pensó que sucedería.

-Hable con la señora Baker, se puso un poco intensa.

-Gracias por todo lo que ha hecho señor Walker.

-Oh no agradescas hijo, me alegra que cuidaran bien de la casa, y ahora solo cuida te para que el bebé nazca bien.

-Lo haré, muchas gracias.

-Bien chicos, tengo cosas que hacer, si llegan a necesitar algo mi número esta en el escritorio y sino ya sabes donde vivo Minho.

-Si, gracias de verdad.

-Ya no agradezcas, caes gordo.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora