❆ 29 ❆

2.3K 307 20
                                    

Había pasado una semana de aquel incidente, Minho y Jisung no hablaban para nada, claro, parecían una pareja normal, Jisung lo atendía pero no se dirigían la palabra.

Era sábado por la tarde, cada quien estaba en sus asuntos, Jisung encerrado en su estudio y Minho en la habitación. Jisung fastidiado de todo decidió salir un rato, total, solo iría a caminar por el vecindario.

Y así lo hizo, tomo su chamarra, celular y salió, claro, no se fue antes sin avisar, aun que, solo dejo una nota.

Al salir se sintió asustado pero también relajado, el ambiente dentro de la casa era tenso, además no veía iniciativa en Minho para hablar de lo sucedido. Durante su caminata lo llevo a un parque de la casa, Minho le había dicho de este pero nunca lo llevo.

Todo era tranquilo, algunos niños jugaban, personas trotando y una que otra disfrutando de un paseo. Por fin se sentía en tranquilidad, después de estar un rato caminando mientras veía los árboles decidió sentar se en una banca cerca de donde estaban los niños y algunas mascotas.

-¿Nuevo aquí?

-¿Qué?

Miro de donde provino la voz, era un señor de avanzada edad, tenía un aura tranquila, estaba bien vestido, este solo tomo asiento a lado de Jisung.

-Siempre vengo a caminar un rato aquí, y tu rostro no lo reconocí.

-Descuide, si soy nuevo dentro del vecindario.

-Ya veo. El clima es precioso. ¿No lo crees?

-Es tranquilo.

-Mi esposo constantemente me decía "Los días son oscuros y tormentosos en algunas ocasiones, sin embargo, habrá días soleados y frescos, pero nunca hay que quitar la sonrisa."

-Supongo que le veía lo positivo a las situaciones.

-Como no tienes idea. Mira chico, por tu mirada se que paso algo. ¿Te importaría contar le a este pobre anciano?

-No, esta bien. Es...es todo.

-¿Todo?

-Le tendría que contar desde el inicio.

-Hay mi niño, soy todo oídos.

-Estoy esperando un hijo.

-¿Eres omega?

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora