De nuevo solo, Jisung estaba en su cuarto de estudio, Minho pensó que era bueno que tenga un espacio para el. Había pasado unas horas allí tratando de hacer algo, le había comprado algunos libros o cosas para entretener lo, se sentía como un niño al cuidado.
Quería salir, pero no conocía el lugar y no sabía inglés como Minho. Mejor se propuso a ir a la habitación a ver la T.V., sin embargo ese plan no se llevo acabo por que el timbre de la casa sonó, esta se levanto con algo de flojera y un poco de miedo, solo conocía a la vecina de enfrente que era un amor de persona, siempre estaba al pendiente de él, y su hija, que siempre acosaba a él, al principio pensó que era a Minho, pero cambio de parecer cuando la chica le preguntó si estaba soltero. Solo si supiera que estaba casado. Bueno, quitando eso, solo conocía a ellos, Minho tenía llaves de la casa, no podía ser él.
Se acerco con algo de lentitud, no quería hacer ruido para que la persona que se encuentra afuera piense que no hay nadie. Se asomo por la mirilla, se sorprendió un poco al ver a Jackson. Inmediatamente abrió la puerta dejando ver a un Wang sonriente.
-Pensé que no había nadie.
-Perdón, soy precavido.
-Entiendo, entonces...¿Puedo pasar?
-Ah claro.
Se hizo aun lado dejando pasar a Jackson, ambos caminaron a la sala para tomar asiento.
-Es preciosa tu casa.
-Gracias, Minho la escogió.
-Debo de admitir que tiene buenos gustos. Por cierto ¿Donde esta?
-Esta trabajando.
-Wow, que rápido, me alegro que les este llendo bien. No es fácil iniciar con esto.
-Es verdad, pero todo esta progresando bien.
-De verdad me alegro mucho por ti Jisung.
Ambos se miraron y sonrieron, se sentía tranquilo con él, a comparación de Minho. A pesar que Minho ha cambiado y lo trata mejor, Jisung no baja la guardia , se siente intranquilo, tuvieron tantas peleas que no sabe confiar en Minho.
-Cierto, a lo que venia.
Se paro un segundo para sacar un sobre, teniendo este en su mano se lo tendió a Jisung, este solo le miraba confundido.
-En tradición en mi familia dar regalo a los novios esto. Iniciar con esta vida juntos es difícil, por eso se le da este "pequeño regalo", esto ayudara a prosperar.
-Jackson...¿qué es?
-No lo diré, es un regalo, deben ser sorpresa.
Tomo el sobre y lo abrí tan rápido que no dejo a Jackson actuar, al ver el contenido quedó perplejo, miro a Jackson en busca de una explicación, este solo se alejaba lentamente mientras reía.
-No se aceptan devoluciones.
-Jackson, enserio...¡¡ES MUCHO!!
Dijo el rubio " tratando" de tener calma.
-Es un regalo Jisung, además ya te explique la historia.
-No puedo aceptar lo.
-Sería una grosería.
-Jackson.
Se acerco a Jisung, mientras que este le miraba un tanto molesto.
-Se que es mucha cantidad, pero es lo que los Wang's siempre dan a los novios queridos.
-Tu no quieres a Minho.
-Pero a ti Jisung, puede sonar loco...pero...no dejo de pensar en ti desde el viaje en avión.
Al oír eso inmediatamente su rostro obtuvo un color rojizo, miro al suelo intentando procesar las palabras dichas por el pelinegro.
-Jisung, se que ahora estas casado y parezco un imbécil en decir esto.
-No, no lo eres.
Ya estando lo suficiente cerca de él, tomo su barbilla para que este lo mirase a la cara. Conectaron miradas, lo hicieron, pero no se sentía como con Minho.
-Si llegas a necesitar ayuda, estaré aquí para ti, puedo ser el hombro donde puedes llorar, puedo ser la mano que puedes sostener para levantar te, también puedo ser el padre del pequeño aun que no sea mío.
-Jackson-
No logro terminar ya que unos aplausos aparecieron de la nada, ambos miraron y hay estaba Minho, con Hyujin acompañándolo.
ESTÁS LEYENDO
❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ
Fanfiction" ∂єℓ σ∂ισ αℓ αмσя нαу ѕσℓσ υи ραѕσ " Lee Minho y Han Jisung se ven encontrados por el destino, sin embargo no fueron unidos de la mejor manera. ¿Qué problema habrá si un Alfa esta con un Omega en celo? No creo que pase algo. ✨ Son capítulos corto...