❆ 1 ❆

8.4K 574 110
                                    

Otro día mas, tan monótono como constantemente, Jisung los tomaba así , no eran divertidos pero tampoco aburridos.

Jisung caminaba sin rumbo en los pasillos de la escuela junto a sus mejores amigos, Woojin y Chan, aun que estos estaban por su lado platicando el rubio atendía a su conversación y a las direcciones que iban, mas no contaba que iba a encontrar se con aquellas personas de las cuales ni si quiere quería saber de su existencia, lamentablemente las sabia.

-Ooh Min, deberíamos ir. Vamos por Bambam.

-No lo se, no tengo intención de ir a una fiesta de la cual ni si quiera me acuerde.

-Tu nunca quieres hacer nada.

Daba gracia ver a Hyunjin tratando de convencer a Minho, mas por el hecho que Minho ni si quiera miraba a Hyujin sino a su celular, pero unos momentos detuvo su mirada en los tres chicos que pasaron enfrente de ellos en ese preciso momento, en especial en aquel chico rubio que tanto llamaba su atención, sin embargo, este ni le prestaba la mínima atención por el odio que tenia hacia él.

Hey, Jisung!

-No tienes por que gritar Chan, estoy a una distancia corta.

-Es la costumbre, perdón. Bueno quitando este asunto, Bambam hará un fiesta.

-¿Eso que tiene que ver conmigo?

-Eres un invitado, es Bambam, siempre nos invita.

-No lo se, no me gusta convivir con ese tipo de gente, ya sabes...alfas.

-Que seamos de omgas y un alfa no quiere decir que no nos podamos divertir, así que si o si iremos.

-Si tu lo dices esta bien.

-Bien, pasaremos por ti a las 8.

-Vale.

Bien, gran oportunidad para Minho, desde hace tiempo ha querido acercarse a él, en cambio a Jisung, lo odiaba, por ello era difícil acercar se.

Minho, tratando de no mostrar emoción, mira a su amigo, que este estaba observando al rubio con rencor, ahora sabemos que se odian mutuamente.

-Esta bien, iré a la fiesta de Bambam

-¿De verdad? Estaré en tu-

-Pasare por ti, a la misma hora de siempre.

-Me siento dichoso, el gran Lee Minho me llevara.

-No te emociones, solo es una fiesta.

Claro una fiesta la cual era el inicio de una Nueva vida.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora