❆ 10 ❆

3.2K 360 70
                                    

Pasaron 5 minutos de que habló y Minho ya estaba en la entrada esperándolo. Ya en el auto Minho decidió hablar.

-Mira, se me ocurrió una idea.

-Según habíamos acordado que ninguno volvería hablar se. ¿Acaso no era solo mi problema?

-Lamento haber dicho eso, estaba...estaba estresado por la noticia.

-Di lo que tengas que decir.

-Deja que lleguemos a la casa.

Espero a que llegaran a la casa, pero se percato que no era el camino a su departamento.

-¿Adonde vamos?

-Iremos a la casa de mis padres, allí esta todo.

-¿Todo?

-Daremos en adopción al niño.

-¡¿Qué?!

-Es lo mejor.

Ni de broma! ¡Apaga el auto, me bajo de aquí!

-Te cuidare durante el embarazo, cuando nazca lo daremos a una familia que conozco, ellos no pueden tener hijos, será bueno.

-Minho...

-Entiendo que es difícil, pero es una de las mejores opciones que tenemos.

-No estoy seguro de eso.

-Solo...dejame hacer lo, confía en mi.

Llegaron rápido a la mansión donde antes vivía Minho, el pelinegro solo miro con tristeza el sitió.

-Cuando era niño este lugar era lo mejor, todo cambia cuando crecemos.

Llegaron a la entrada y los recibieron unos mayordomos, Minho estaba confundido, es como si ya esperaban su llegada.

-Bienvenido señor Lee.

-Buenas tardes Mark. ¿Están mis padres?

-Lo están esperando junto a los señores Han.

-¿Han?

-¿Usted debe ser Han Jisung?

-Si, lo soy.

-Sus padres están aquí. Saco la lotería señor.

-¿Qué?

Las puertas se abrieron dejando ver al padre de Minho con su mirada seria, miro a Minho primero y mostró decepción, después a Jisung, este le demostró disgusto.

-Te iba a llamar.

-¿Qué necesitas?

-¿Esa no debería ser mi pregunta? Pasen, tenemos que hablar los 6.

-¿Hablar de qué?

Los tres ya estaban rumbo a la sala de invidatos.

-Antes de entrar, Han Jisung.

-¿Si?

-Hubiera estado mejor que fuese Alfa, pero no todo se puede tener.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora