❆ 36 ❆

2.1K 237 9
                                    

-¿Quién ese tal Jackson?

-Jackson...

Este miro algo molesto a Chan, le molesta escuchar el nombre de Jackson.

-Jackson, es un amigo de infancia.

-No se nota que es amigo.

-Éramos amigos.

Dicho eso, comenzó a recordar todo lo que paso con Jackson, desde que eran niños hasta a la edad que tienen.

-A él le gusta Jisung.

-¡¿Le gusta Jisung?!

-Si, ambos tomamos vuelos diferentes y allí lo conoció. No se si han hablado después de eso, pero un día llegue a casa, alguien logro sacar me del trabajo para charlar y escuche toda su confesión hacia Jisung

Para Chan era algo impactante escuchar eso, tenía que hablar seriamente con el rubio de todo lo que ha pasado.

-A pesar de todo, él podría ayudar nos.

-Él o también yo tengo a Hyunjin.

-Sabes, no es que odie a Hyunjin, sin embargo, no creo que sea excelente idea confiar en Hyunjin de algo de Jisung.

-Si entiendo, pero confió mas en el que Jackson.

-Si Jackson gusta de Jisung lo ayudara sin duda y respetara su matrimonio.

-Lo estoy dudando, no puedo arriesgar me a que ocurra algo fuerte, Jisung no puede recibir emociones fuertes.

-Las sufrirá si es Hyunjin quien se encarga. Tu no estas altanto de lo que pasa entre Jisung y Hyunjin.

Chan solo observo a Minho mientras este se trataba de tranquilizar, no le gustaba la idea de que Jackson se viera involucrado con Jisung de nuevo.

-Hyujin nunca quiso darme detalles, pero si, no tolera a Jisung.

-Yo hablaré con ese Jackson.

-La cosa es que no quiero dejar lo solo con Jisung.

-Yo estaré aquí, les ayudaré con lo del embarazo.

-Por favor, por el trabajo no puedo cuidar al 100%.

-Es mi amigo, no lo dejare solo.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora