Jisung ya había salido vestido, presentía algo, pero no preguntó, se sentó junto Minho.
-Bueno Jisung, al parecer todo esta bien. Te mandare un tratamiento par a mejor cuidado, además de una dieta.
-Claro.
-Y también por favor, cuida tu estado emocional.
El solo asintió mirando a ambos, el medico se acerco y explicó cada detalle que debe seguir para el cuidado del embarazo.
-¿Alguna duda Jisung?
-No, creo que entendí.
-Bueno, igual, si llegas a tener duda aquí esta mi número. También le di las instrucciones a Minho.
Asentía un poco mas seguro, el medico miro unos momentos a Minho.
-Tienen asuntos que arreglar, así que nos vemos hasta la siguiente cita, cuidense.
-Hasta luego.
Ambos salieron del consultorio, algunas parejas que estaban allí solo observaban. El trayecto a casa fue ameno, claro, pasaron los medicamentos necesarios; Jisung solo pasaba sus dedos en su vientre que ya estaba abultado, por unos momento le hacia ilusión tener a su hijo.
Al llegar a la casa, un tierno Chan adormilado los recibió.
-¿Qué tal fue todo? ¿Esta bien Jisung?
-Algo, necesita un tratamiento.
-¿El bebé esta bien?
-Si.
-Iré a dormir un rato, nos vemos en un rato.-Dijo antes de depositar un beso en la mejilla del alpha y caminar al cuarto.
-Veo que todo esta bien.
-Chan, tengo algo muy importante que hablar contigo.
-¿Es algo grave?
-No, voy a salir con Jisung en la noche, no creo que regresar hasta mañana.
-¿A donde van?
-Tenemos que arreglar algunas cosas entre nosotros, es por ambos pero mas por el bebé.
-Esta bien, solo avisen me si algo llega a pasar.
-Gracias Chan.
Dejo las llaves del carro en su lugar y camino a la habitación en busca de Jisung, al llegar ahí se encontró con una escena tierna, ahí estaba él acariciando su vientre ya abultado, miraba con ternura y soltaba ligeras sonrisas acompañadas de una risa o suspiro.
-¿Interrumpo?
Se asusto un poco de la presencia de su marido, estaba tan metido en sus pensamientos y no se percató de él.
-No, solo estaba pensando.
-¿Y que pensabas?-Pregunto mientras se acostaba a su lado.
-¿Como crees que salga el bebé? ¿Se parecerá a ti o a mi? ¿Será niño o niña?
Minho en sus adentros se preguntó lo mismo y sonrió por tales pensamientos, los pensamientos de todo padre o madre tiene.
-¿Te parece salir a cenar?
-¿Y Chan?
-Quisiera hablar y arreglar las cosas, solo seríamos nosotros dos.
-...Tienes razón, tenemos que arreglar las cosas, esta bien.
Al escuchar su aceptación no pudo evitar soltar una sonrisa satisfactoria, lo miró por unos segundos y se acerco para atrapar lo en sus brazos.
-Te quiero Jisung, a ti y a nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ
Fanfiction" ∂єℓ σ∂ισ αℓ αмσя нαу ѕσℓσ υи ραѕσ " Lee Minho y Han Jisung se ven encontrados por el destino, sin embargo no fueron unidos de la mejor manera. ¿Qué problema habrá si un Alfa esta con un Omega en celo? No creo que pase algo. ✨ Son capítulos corto...