❆ 50 ❆ (1/2)

1.3K 129 16
                                    


El día paso demasiado rápido, ambos estaban emocionados de tener un momento para ellos.

Ya casi era la hora para salir, y mientras Minho se arreglaba Jisung explicaba con exactitud lo que tenían que hacer los chicos con el bebé en cualquier caso que se llegase a presentar. A pesar de que los chicos ya tenían una idea de que hacer, decidieron escucharlo para dejar lo más tranquilo.

La hora acordada para la salida había llegado y ambos ya se encontraban en el restaurante, que casualmente también tiene para hospedaje.

-Tenía pensado otro restaurante.

-En el trabajo me recomendaron este lugar.

Llegó lo que habían ordenado y empezaron a comer mientras charlaban de todo y a la vez de nada.

-Recuerdo cuando me hablaste en la fiesta, eres un atrevido.

-Me gustabas, y quería ser un buen pretendiente.

-Y resultas te un imbécil.

-¡Oye! Se que te trate de la peor manera, pero tu empezaste.

-¡¿Yo?!

-Tu fuiste quien dijo que lo nuestro no podía pasar y que lo olvidaremos, que era una equivocación.

-Si, por que tenías algo con Hyunjin.

-Solo fue una vez.

-Siempre estaban juntos.

-Nos volvimos mejores amigos, aun que el seguía sintiendo algo por mi.

A pesar de que eran temas algo serios se lo tomaron de la mejor manera y decidieron reírse, total, ya está en el pasado. Y recordando el pasado, uno de la pareja se pregunto "¿que le diremos a nuestro hijo cuando pregunte sobre nosotros? "

-Cuando el niño crezca y pregunte sobre nuestra historia. ¿Qué piensas decir?

-Creo que todavía es temprano para eso.

-¿No quieres que se entere que su padre fue un culero y quiso darlo en adopción?

-¡Estaba asustado!

-Y pensabas que yo no estaba asustado?

-No me refería a eso

-Esto pasó por culpa de ambos, pero olvidaste en pensar como me sentía y solo pensaste en ti

-Tienes razón, lo lamento.

Un silencio algo incómodo se hizo presente por unos segundos, hasta que uno lo rompió con un tono más sereno

-Pero volviendo a la historia, creo que sería mejor decirle la verdad. Claro que omitiendo los detalles.

-Él me va odiar me.

-Tiene una razón justa.

A pesar de ser un tema delicado ambos bromearon un poco sobre ello, total, si es un problema para el futuro, sin embargo, ya será después. Siguieron comiendo y bebiendo un poco. Paso la noche y ya era una hora considerada tarde, el omega opto por detener la cita e ir a casa, fue un buen momento, pero seguía siendo padre. Minho se percato de esto.

-¿Enserio ya te quieres ir?

-Ya es hora, además están por cerrar. Vamos a casa.

-Por mucho que me emociona que digas que vayamos a nuestra casa todavía no acaba la cita.

Sin dejarlo hablar se dirigió al camarero para pedir la cuenta, Jisung confundido dejo que pagara y lo guiara a la siguiente puerta, que casualmente no era la salida.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora