❆ 31 ❆

2.3K 259 26
                                    

☃️✨ Especial Navidad y año nuevo

(2/?) ✨☃️

Estando ya en casa, Jisung sabia que era hora de hablar y arreglar las cosas, así que lo que hizo fue voltear para enfrentar a Minho,mas no pensó que este ya estaría encima de él ya besándolo.

-Espera, Minho-

Hizo caso omiso de las suplicas del omega, ambos caminaron directo a la habitación siguiendo el beso. Al llegar a esta el azabache rompió el beso y colocó con sumo cuidado al rubio en la cama.

-Me tomaras como un idiota, y lo soy... pero sueltas feromonas tan dulces que me vuelves loco...no lo controlar me cerca de ti.

En cada oración repartía besos por el rostro, cuello y clavículas de Jisung, termino de decir y se acerco al oído de nuestro omega.

-Yo también, al que quiero eres tu.

Y así fue comenzando una reconciliación buena, no era lo que tenía planeado nuestro Jisung, tenía previsto lo que iba decir. Habían preliminares y siguieron, sin embargo, fue interrumpido por el sonido del celular.

-Tenían que matar la pasión.

Minho!

-No contestes.

-¿Si es importante?

-No, no lo hagas.

-...

Había dejado de sonar, pero volvió a sonar y esta vez Jisung no lo ignoró, trato de alejar a Minho y este solo soltó un gruñido.

-Tienes un minuto.

-No creo qu-

Solo contesta!

El alfa se quito de encima para que este se levantara y tomara el celular.

-Es chan

❄️✨❄️✨❄️✨❄️✨❄️✨❄️✨❄️✨❄️✨

Hellodah!!! ∠( ᐛ 」∠)_

Lamento no subir ayer, mi internet estaba fallando, me tuve que pelear con el cable XD.

Pero bueh, en unos momentos subo el de hoy.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora