❆ 4 ❆

4.1K 450 46
                                    

Los días pasaban y pasaban sin ninguna emoción, Jisung había faltado días por su celo, era mas fuerte de lo normal. Por otro lado, Minho había vuelto a su vida normal, hizo caso a las palabras de Jisung de olvidar.

Después de una semana de la fiesta, el rubio de nuevo hizo presencia en la escuela, aparecer nadie se había percatado de lo sucedido en la fiesta, todos estaban normales. Jisung se encontraba hablando con Chan en los casilleros, era tranquilo el ambiente, tenían horas libres por cursos de maestros, justamente cuando mencionaron la fiesta de Bambam paso Minho con una chica embarrada a él, ambos se miraron rápidamente antes de que los vieran, el pelinegro siguió su camino y Jisung solo comentó que se fue a casa por ser abandonado por ellos.

-Jisung, siento qu-

No logro terminar Chan debido a que un chico peli oliva hizo aparición con una mirada de molestia, y no cualquier molestia, con ella ya demostraba todo.

-Han Jisung, que lindo verte de nuevo.

-¿Le hablas a Hyunjin?

-Para nada, no se que hace aquí.

-Creó deberías saber lo, sabes que te metiste con algo mio.

-No entiendo.

-Minho.

Haber ducho ese nombre fue como un botam de nervios para Jisung, Hyujin había dado en el blanco, estaba molesto, habían tocado a su favorito, sin embargo, dejaría en claro quien es el dueño de Minho.

-Te parece si hablamos, no quisiera que hubiera un rumor.

-Chan, tengo que ir, nos vemos donde siempre.

-Esta bien, pero avisa me si todo esta bien.

-Vale.

Ya solos, Hyujin tomo a Jisung del brazo y lo llevo a rastras al patio de la escuela, estando ahí Hyujin fue el primero en hablar.

-¿Qué hicieron Minho y tu el día de la fiesta?

-Nada.

-¿Seguro?

-Si, nada.

-Jisung, se que hicieron, fue en el hotal Royal y en tu casa.

-¿Según tu que hicimos?

-Sexo, simplemente. Eso es lo que mejor saben hacer los omegas, ¿No? Abren las piernas a quie-

No termino la frase por el golpe que le proporcionó Jisung, estaba estaba enfado, odiaba ser omega por el hecho de tener celos cada cierto tiempo, cuidar se de todas las personas y no poder confiar en nadie, mas en los alfas.

-Ni tu, ni nadie me hablara así.

-Te sientes mal por decir te la verdad, cariño tienes que ver la verdad, Tu eres un omega y Minho uno de los mas grandes Alfas. ¿Crees que se fijara en un omega tan común y corriente? Teniendo a personas alfa a su alrededor, nunca posara la mirada en ti.

-Bueno si nunca se fijara en mi. ¿Porqué fue conmigo durante la fiesta?

-Tus feromonas, por ser omega atraes a los alfa, él no era el único  en querer devorarte.

-Lo dice un alfa sin sentido común y cerebro.

-No, te lo dice un Alfa, solo eso. Un alfa. Alguien mejor que tu.

❆ Goodnight & Goodbye ❆ ⓜⓘⓝⓢⓤⓝⓖ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora